Sergio Canales jugador del Real Betis hasta el 2022

0
3169

Sergio Canales es nuevo jugador del Real Betis firmando un contrato hasta el 2022.

El centrocampista cántabro procedente de la Real Sociedad donde quedó libre, nacido en Santander el 16/02/1991, debutando en primera división con 17 años para fichar en el 2010 por el Real Madrid donde permaneció una temporada para ser traspasado al Valencia CF, jugando el equipo de la capital del Turia durante tres temporadas y que posteriormente ficharía por la Real Sociedad hasta la fecha del 30 de Junio de este año quedándo desvinculado para ser nuevo jugador del Real Betis.

Cuenta también como Internacional sub-17 donde se proclamó campeón de Europa en Turquía en el 2008 con la sub-18, participó en la sub-19, sub-20 y sub-21, siendo también campeón de Europa con la sub-21 en el 2013 en Israel.

El jugador ha mostrado su alegría de firmar por el Real Betis con estas palabras: «Siempre aluciné con esta grada cuando venía de visitante. Y hoy regreso porque el me acoge entre los suyos. Pero para entender este sentimiento, leed el lema de tribuna: ‘De padres a hijos, de abuelos a nietos, una pasión llamada Betis’. Sintámoslo juntos. »

La presentación oficial de Sergio Canales será mañana miércoles 4 de julio a las 13:00 horas en el estadio Benito Villamarín. Acomparán al jugador el presidente del Real Betis, Ángel Haro, y el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer.

Opina en el foro

Asi ha sido presentado en las redes sociales