Setién tras el 2-1 ante el Villarreal: «Necesitamos un plus de efectividad»

0
1531

El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio de la cerámica una vez finalizado el encuentro de la décimo tercera jornada del campeonato nacional de liga que los verdiblancos han perdido por 2-1 ante el Villarreal C.F.

Estos son los puntos repasados por el bético para responder a las preguntas planteadas por los periodistas allí congregados:

  • Partido: «El primer gol es el primero que encajamos a balón parado. Hemos tenido ocasiones suficientes para empatar por lo que creo que la derrota no es del todo justa pero no ha podido ser».
  • Posible penalti: «El var debería facilitar mucho más las cosas al árbitro. En la primera parte ha habido una jugada con el árbitro delante. Es una acción punible que acarrea tarjeta y penalti, estaba delante y tenía la posibilidad de volver a verla».
  • Var: «Confío en que facilitará el trabajo a los árbitros. Supongo que irá avanzando y se le sacará partido a esta herramienta que tienen los árbitros».
  • Clasificación: «Me preocuparía si el equipo estuviera jugando mal. Una cosa es el resultado y otra las sensaciones que transmite el equipo. Teníamos en frente a un equipo con cincuenta millones más de presupuesto. Hoy no hemos tenido el acierto que tuvimos el otro día en el Camp Nou. El juego es así y unas veces eres mejor que el rival y otras te superan. En líneas generales el equipo juega bien, somos un equipo en construcción y necesitamos un plus de efectividad y lucidez en los metros finales».

Comenta aquí