Setién: Yo esperaba que llegara un delantero, pero no ha coincidido

0
171

En la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético de Madrid, Quique Setién aprovechó para hablar sobre el mercado de fichajes que acaba de finalizar: “La verdad es que nos hemos quedado como nos hemos quedado. Yo esperaba que llegara un delantero, pero no ha coincidido y al final siempre trabajo con lo que me da el club. Seguiremos trabajando en esta circunstancia como hemos hecho hasta ahora”.

Respecto a la delantera y sus movimientos ha destacado que no estaba prevista la salida de Sanabria, pero al final han decidido contar con Sergio León: “Seguiremos contando con él y con Loren. Jesé venía para sustituir a Taka (Inui), no para jugar en punta. Pero lo utilizaremos porque puede jugar en esa posición. ¿Mejoría? Sabemos el rendimiento que han dado los que salieron y ahora veremos el que dan los que han venido”.

El técnico bético, además, aprovechó para hablar de Jesé: “Está bastante bien. El entrenamiento lo ha completado bien. Está trabajando incluso mucho más que los demás, aunque necesitará unas semanas para encontrar su mejor versión en lo físico. Aún así nos puede dar cosas. Necesitamos que juegue para que alcance ese nivel de competitividad”.

Una de las mejores noticias para el partido ante el Atleti es la vuelta de Junior: “Los jugadores que salen de un proceso así necesitan un tiempo. Se le puede ir dando minutos para que adquiera la mejor forma y se olvide de la lesión que lo ha tenido parado”.

Por otro lado, analizó su rival para la Copa del Rey: “No sé si el rival es más flojo. Hasta que juegas no se sabe. Al Valencia lo veo bien, está en progresión”.

Sin embargo, toca pensar en el partido liguero ante los colchoneros: “Quiero ganar a todos los rivales siempre, aunque seguro que a algunos nos cuesta ganarles. Siempre hay equipos y momentos que te ponen en muchas dificultades. El Atlético de Madrid es muy compacto, muy sólido en defensa. El más serio en ese sentido y tiene ahora a dos de los mejores delanteros del mundo. Tendremos que estar a un gran nivel”.