“Una primera vuelta impecable” Previa Gran Canaria FS – Betis Futsal

0
1650

Último partido de la primera vuelta del Real Betis FS el que disputara este sábado ante un recién descendido de primera división como Gran Canaria FS en tierras insulares.

Tras 7 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, los de Daniel Ibañes afrontan el último partido antes del parón navideño como segundos en la clasificación, a tan solo 2 puntos del líder Pescados Rubén Burela y con la vitola de ser el equipo menos goleado de la segunda división y el segundo más goleador de la categoría.

Frente al Real Betis FS estará Gran Canaria FS, 10º en la clasificación con 18 puntos. Los grancanarios llegan a esta jornada tras 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas, irregulares en casa se mueven mejor a domicilio, circunstancia esta que debería aprovechar el conjunto bético para conseguir los 3 puntos.

Derrotas contra Manzanares, Colo Colo Zaragoza, Elche o Bisontes dan muestra de la dificultad que tienen los canariones de sacar los tres puntos en casa.  Los insulares llegan a esta jornada tras su victoria a domicilio ante Dimurol Salesianos Tenerife por 1-5.

Por su parte el Real Betis FS llega a este partido tras vencer la pasada jornada al  FC Barcelona Lassa B por 5-1 en un grandísimo encuentro donde el Betis dio muestra de su superioridad.

Para este partido el Real Betis FS cuenta con las bajas por lesión de Borja Blanco y Jorge Bellvert, por lo que no es descartable que el entrenador verdiblanco tire de la cantera para un partido que en caso de victoria pondría más presión si cabe al líder de la categoría.

Aunque el objetivo principal es el ascenso a primera división al final de temporada, el acabar como campeón al término de la primera vuelta no es nada despreciable para el Real Betis FS de cara a continuar la liga tras el parón navideño como líder de segunda división.

Fecha: Sábado 22 de diciembre de 2018

Hora: 20:00

Lugar: Centro Insular  de Deportes

Colegiados: Carrión Álvarez, Romero Candela

TV: A determinar

POST DEL PARTIDO