Yassin Fekir refuerza al Betis Deportivo

0
1204
A la par que el primer equipo, también sigue reforzándose la cantera verdiblanca para cumplir los objetivos de la próxima temporada. Muchas caras nuevas siguen aterrizando en Heliópolis en este mercado estival y, de la mano de Nabil Fékir, lo ha hecho su hermano, Yassin, que con 22 años se incorpora a las filas del Betis Deportivo. 
https://twitter.com/RBetisCantera/status/1154047967776559104
 
Nabil y Yassin no solo comparten sangre, sino que también tienen un papel similar sobre el terreno de juego. El quinto refuerzo de la cantera bética que militará en la Tercera División para conseguir un puesto de playoffs juega de mediapunta y es vital en la zona de 3/4. Además, llega procedente de las categorías inferiores del Olympique Lyonnais, donde en esta última campaña disputó tres partidos oficiales. Asimismo, también tiene en su bolsillo un subcampeonato de Francia con la sub19.
 
El Real Betis se lleva un premio gordo de este mercado con esta operación que además es un arma de doble filo, ya que no solo refuerza el primer equipo que luchará por meterse en Europa, sino que también le da un plus al juego ofensivo de su cantera para que pueda subir de categoría.