A comenzar el año con victoria. Previa Betis Féminas – Sporting de Huelva

0
12485

 

Competición ➡ Post del partido ➡   Ficha del partido ➡ Galería

Comienzo de año para el Real Betis féminas que recibe el próximo domingo al Sporting de Huelva femenino con el propósito de año nuevo de retomar las buenas sensaciones y dejar atrás los malos resultados del mes de diciembre y noviembre en que solo sumamos puntos en el partido contra el Athletic de Bilbao y encima nos eliminó el Granada de la copa de la reina.

El encuentro se disputará en el campo uno de la ciudad deportiva Luis del Sol a partir de las 12:30 horas, finalmente se han atendido las peticiones del club heliopolitano para el cambio de hora, ya que la anterior coincidía con el partido del primer equipo masculino.

Las de Francis Díaz encaran el partido correspondiente a la décima cuarta jornada del campeonato en la primera división femenina, decimosegundas en la tabla de clasificación con trece puntos. A tres puntos de su rival, que anda situado en el séptimo puesto de la tabla con dieciséis puntos.

Las de Antonio Toledo han cosechado cuatro victorias y cuatro empates en lo que llevamos de campeonato y no han sumado en cinco encuentros, un bagaje de derrotas inferior a las verdiblancas que suman ocho. Intentarán seguir la dinámica que llevaban en el tramo final del año pasado cuando solo tuvieron el tropiezo contra el Osasuna que les supuso estar apeadas de la competición copera.

Nuestro técnico tinerfeño seguirá teniendo en la enfermería a Rosa Márquez, ya casi recuperada, y María Valle. También tienen el técnico onubense la baja de larga duración de Blanco que sufre rotura de ligamento cruzado.

Toca agarrarse al histórico de enfrentamientos entre ambos equipos para reforzar la moral e intentar sumar los tres puntos, ya que los últimos encuentros se han saldado con cinco victorias béticas, tres empates y tres derrotas. Habría que remontarse a la temporada 18/19 para encontrar la última derrota verdiblanca.