Apiñados como bala de cañon. Previa Real Betis Futsal – UMA Antequera

0
1288

Apiñados los jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición para afrontar el primer partido de la final de los playoff por el ascenso. El Real Betis FS sigue haciendo historia al clasificarse tras su victoria de forma brillante ante el máximo aspirante al ascenso a la máxima categoría,  Burela.

Los verdiblancos demostraron ante el cuadro gallego ser un serio candidato para estar la próxima temporada en la elite del futbol Sala Nacional. La victoria por 2-1 en el primer partido disputado en casa y por 4-6 en el segundo y definitivo encuentro,  resultado que  se decidió en la prórroga, dio a los de Daniel Ibañes el pase a la final de los playoff, final que disputara ante UMA Antequera vencedor de la otra eliminatoria.

El conjunto malagueño elimino al FSD Puertollano tras la disputa de  3 encuentros muy igualados en los que se llegó a la prórroga, decidiéndose en 2 de ellos en la tanda de penalti.

UMA Antequera ya sabe lo que es ascender a la máxima categoría, en frente tendrá a un Real Betis FS nuevo en estas lides pero que llega a esta eliminatoria más fuerte que nunca yendo a mas en cada partido. A pesar de la desventaja del factor campo y como se ha demostrado en temporadas anteriores, el disputar el primer partido en casa puede ser fundamental para dirimir la eliminatoria en caso de victoria.

Los jugadores se encuentran mentalizados de cara a este encuentro sabedores de que disponen de una oportunidad única de hacer historia.

En declaraciones, Raúl Gómez espera un gran ambiente en Amate y  brindarle una victoria  a la afición que tanto lo merece, quieren  ser ambiciosos y seguir en esta línea. Para ello deben superar a un UMA Antequera, viejo conocido del equipo verdiblanco que no pondrá las cosas fáciles como así ha demostrado en la eliminatoria frente a los manchegos.

 Se espera la mejor entrada de la temporada en el partido clave para el ascenso a primera división, una victoria significaría estar a un solo paso de un objetivo que tras una temporada irregular ha estado en ocasiones más lejos que cerca.

Fecha: Viernes 25 de Mayo de 2018

Hora: 21:00

Lugar: Centro Deportivo Amate

Colegiados: Carrillo Arroyo, Bustos Caparros

TV: Betis TV, lnfsdirecto.com

Entrada gratuita para abonados del Real Betis, Real Betis Féminas, Real Betis Energía Plus,  5 € para los no abonados, los niños menores de 5 años entrada gratis.