Derrota de nuevo en los últimos minutos 3-1. Crónica El Pozo Murcia – Real Betis Futsal

0
3681

El Real Betis Futsal no pudo superar al Pozo Murcia en el encuentro por el tercer puesto del “I Memorial Miquel Jaume” en un partido poco vistoso para el aficionado con ambos conjuntos que llegaban con las piernas justas tras las disputas del día anterior.

La dosificación de fuerzas fue lo más destacado en gran parte del encuentro, más preocupados por evitar posibles lesiones que por llevar la iniciativa si bien con el paso de los minutos se pudo ver algo más de intensidad por parte de ambos equipos.

Ni el Pozo ni el Betis contaban con todos sus efectivos, Juanito daba más minutos en las rotaciones  a los juveniles Pablo Muñoz y Rote para dar descanso a los fijos, la primera ocasión vendría de la mano de Lin que enganchaba una volea que se marchaba alta, la respuesta sería para Felipe Valerio cuyo disparo saldría por encima de la portería de Cidao, pocas ocasiones para los dos equipos durante los primeros diez minutos de partido, el encuentro iba de menos a mas aunque llegaríamos al descanso sin goles.

Tras la reanudación, Raúl Jiménez se marchaba a banda cambiada, pero era interceptado antes de batir a Molina, un driblin de Lin dentro del área suponía el 0-1 pero un minuto más tarde Marcel anotaba el 1-1. El Pozo subía la presión haciéndose dueño del partido, estaba más cerca el tanto murciano que el de los verdiblancos, Javi Roni cabeceaba un disparo de Marcel sorprendiendo a un Jaime que había sustituido a Cidao en la segunda mitad, antes Juanito ya jugaba de cinco, una perdida de balón en superioridad significaría el definitivo 3-1 obra de Darío.

No estuvo bien el Real Betis Futsal que acuso una vez mas la falta de efectivos, cosas que mejorar antes del comienzo de liga, no queda otra que seguir trabajando para llegar de la mejor manera posible al 9 de octubre.