Dinámica peligrosa 0-3. Betis Deportivo vs Recreativo Granada.

0
12424

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería

Partido correspondiente a la jornada 17 disputado entre el Betis Deportivo vs Club Recreativo Granada, con resultado final de 0-3

Dinámica peligrosa la que ha cogido el filial bético, que sigue sumido en una tremenda racha negativa de resultados y que hace que vayan bajando peldaños en la clasificación acercándose a puestos de descensos y que lo tienen a tan solo dos puntos, una vez acaba la jornada de hoy.

Hay muchas lecturas que han llevado al equipo de Aitor a la situación actual, muchas bajas en forma de lesiones, Xavi, escobar, Visus, Morillo, Brenes etc etc. En el partido de hoy han salido en el once inicial hasta 6 juveniles y esto también se nota en cuanto a experiencia en una categoría como esta, además se le han caído varios jugadores con mucho peso, como son Dani Pérez, Lara, los goles de Marcos, la baja de Juan Cruz.

El partido de hoy ha tenido poca historia, el filial nazarí muy superior al bético como asi lo ha demostrado el marcador final. Se ven jugadores que les falta algo, llegan tarde a los cruces y si encima cometen errores garrafales en defensa como el partido anterior ó este, pues suele ocurrir que pierdan el partido.

La nota positiva ha sido el debut de Kevin Sánchez en lugar de Manu Morillo que sufre la enésima lesión, muscular.

Debe de reaccionar ya, la próxima semana se vuelve a jugar en casa ante el Cartagena, que duda cabe que son 3 puntos de vital importancia.