El Betis del Panda se impone al Sevilla de Reguilón 5-6.

0
861
El Real Betis y el Sevilla no han querido dejarnos sin El Gran Derbi, aunque desde casa. Este domingo se enfrentaban ambos conjuntos en el Sánchez Pizjuán, pero el coronavirus lo ha paralizado todo, también el fútbol, por lo que el partido quedó suspendido. Aún es una incertidumbre si se podrá acabar el campeonato doméstico o no, pero el fútbol sigue estando en todas nuestras pantallas de una forma u otra.
 
Borja Iglesias y Sergio Reguilón se enfrentaron a la hora a la que estaba fijada el partido mediante un directo de FIFA online. El partido comenzó a favor del Sevilla, con un 0-2 y con un Betis muy fallón a nivel defensivo, pero el Panda consiguió la remontada justo antes del descanso (2-3). Tras el paso por vestuarios, la historia cambió. El jugador rojiblanco comenzó su ofensiva para volver a poner el resultado a su favor, pero el delantero bético volvió a hacer de las suyas para poner las tablas en el electrónico virtual con un doblete del propio Borja Iglesias y un hat trick de Loren. 
 
En principio, el partido se iba a decidir en una tanda de penaltis, pero no fue posible. Fue entonces cuando el presentador, Ibai, leyendo los comentarios de la audiencia, decidió que todo se decidiera con un gol de oro. Estuvo muy disputado el encuentro y el tanto decisivo tardó en llegar, pero fue Borja Iglesias, con su propio ganador, quien se impuso en El Gran Derbi y le dió este divertido triunfo al equipo de las trece barras. 
 
No se sabe que pasará con el derbi sevillano real, pero fue una gran manera de cubrir la ausencia de fútbol y, sobre todo, de este gran duelo. Lo que está claro es que el Betis firmaría este resultado y estos protagonistas si algún día llega a disputarse.