En caida libre 3-2 – Crónica EDF Logroño – Real Betis Fem

0
786

Nuevo varapalo del Real Betis fem ante un rival de su liga. El conjunto de Antonio Contreras salió de derrotado del mítico Las Gaunas por 3-2.

El equipo verdiblanco salió decidido a por el partido sabiendo que una victoria ante el EDF Logroño le daría un respiro en la delicada situación que tiene, tuvo dos oportunidades de adelantarse en el marcador, pero no se materializaron por el contrario en el primer córner y a los tres minutos una mano de Martina dentro del área la árbitra señaló penalti que convirtió Jade.

Este gol ponía más difícil el partido ya que es el conjunto bético estuvo fuera del choque durante bastante tiempo, siendo su portera Gerard quien mantenía el tipo con intervenciones de mérito.

Martina tuvo el empate muy cerca, pero la fortuna no estuvo con ella. Minutos mas tarde de nuevo la italiana pudo empatar el partido, pero la portera local se encargo de que no fuera así, con esta ocasión llegaba el descanso, con 1-0

En la segunda mitad, volvía el Betis a tomar las riendas del partido. En el 64 la defenestrada Otermin ponía el empate a uno que hacía albergar esperanzas en conseguir la victoria.

Lamentablemente este gol lejos de acercar al conjunto bético a la victoria llegó la sentencia, ya que en el 72 y 77 el conjunto local conseguía una renta practicablemente definitiva

Ya en el 90 llegaba el gol de Willy a pase de Beita.

La nota negativa del partido fue la lesión de Irene que está al espera de las pruebas y deseando que se quede en el susto aunque a tenor por como se produjo la caída podría tener dañada su rodilla, todo nuestro ánimo de aquí para la jugadora verdiblancas.

Esta derrota deja a Antonio Contreras al borde de la destitución ya que su equipo sigue en puestos de descenso como penúltimo clasificado.

EDF Logroño: Johansen, Raquel, Dorine, Silvia, Leticia, Vanesa (Grace 27′), Carolina (Ida 72′), Chini, Pierina (Freitas 60′), Barbra (Ángela 90′) y Jade.

Real Betis Féminas: Gerard, Nuria, Merel, Cazalla, Paula Perea, Laura, Rosa Márquez (Ana Hernández 85′), Szymanowski (Irene Guerrero 68′), Otermín (Ana Romero 71′), Priscila y Piemonte (Bea Parra 58′).

Árbitros: Beatriz Arregui. Amonestó a la local Grace; y a los visitantes Priscila, Piemonte y Ana Romero.

Goles: 1-0 Jade (3′); 1-1 Otermín (64′); 2-1 Barbra (72′); 3-1 Barbra (77′); 3-2 Ana Romero (90′).

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de la Primera Iberdrola disputado en el Estadio de Las Gaunas.

POST DEL PARTIDO