Engrandecerse en casa. Previa del Betis Féminas – Granadilla Tenerife

0
12537

Nueva jornada en casa para el Real Betis Féminas. Tras un trabajado empate ante la Real Sociedad, las verdiblancas reciben a otro gran equipo como es el Granadilla Tenerife. El objetivo es claro, hacer de la ciudad deportiva heliopolitana un fortín y empezar a puntuar en casa.

Un equipo ante el que es muy difícil sacar ningún tipo de conclusión. Y es que las tinerfeñas solo han disputado un partido en lo que va de liga. La jornada dos, en la que se enfrentaban al Real Madrid, fue aplazada y en su primera cita se vieron las caras con el Barcelona. Por lo que poco margen han tenido para darse a conocer en esta liga. 

A pesar de ello, el Granadilla sigue siendo un club muy potente. Confeccionado para estar en la parte noble de la tabla y para competir por todo. De hecho, Francis Díaz lo conoce muy bien, pues dirigió al equipo durante dos temporadas y media. Dejándolas como novenas, sextas y quintas clasificadas, respectivamente. Ahora, un antiguo compañero suyo, como es José Ángel Herrera, es el que dirige a las blanquiazules esta temporada. 

El Real Betis llega tras cosechar un buen punto en un campo muy difícil. A pesar de la debacle de la primera jornada en casa, el equipo compitió ante un equipo Champions como es la Real Sociedad para volver a Sevilla puntuando. Ahora, hay que seguir acumulando buenas sensaciones para hacernos un equipo grande y peligroso en campo propio. Lo que deja claro que, a pesar de la dificultad que supone el partido, no vale otra cosa que no sea cosechar la primera victoria de la temporada. Además, el técnico volverá a contar con todos los efectivos para la cita.

Si todo sale según lo planeado, el Granadilla Tenerife debería ser un rival directo, por lo que la importancia de la jornada aumenta aún más si cabe. Ambos proyectos tienen como objetivo mirar siempre hacia arriba, por lo que dejarse puntos en el camino no es una opción.

CompeticiónPost del partido ➡   Ficha del partidoGalería