Una china en el zapato. Previa Movistar Inter FS – Real Betis FS

0
12512

El mejor comienzo de liga de los de Bruno García, con la victoria en Cartagena en la primera jornada, se vio truncada por la inesperada derrota en casa ante Manzanares.

De la posibilidad de sumar 6 puntos en las dos jornadas disputadas y llegar al Jorge Garbajosa con ese colchón para enfrentarse a todo un Movistar Inter FS, pasamos a la necesidad  de conseguir algo positivo con el fin de situarse en puestos altos de la tabla de cara a otro parón por selecciones que tendremos tras este fin de semana.

Con 3 puntos cada uno, Inter ocupa la 6ª posición, mientras que los verdiblancos se encuentran situados en la 8ª plaza, victoria de ambos conjuntos en la primera jornada, los madrileños vencieron a Jaén Paraíso Interior por 4-2 cayendo derrotados en Palma por 5-4, por su parte el Real Betis Futsal consiguió una importante victoria a domicilio ante Jimbee Cartagena por 3-4 tropezando en casa frente a Manzanares con el 1-2 de la pasada jornada.

El comienzo de los de Torrejón no era el esperado, Inter parece estar adaptándose al sistema de «Pato» pero la calidad de los Drahovsky, Raúl Gómez, Cecilio o Borja entre otros, los hace muy difíciles de batir sobre todo en su pista.

La derrota contra Manzanares no debe empañar el buen juego desarrollado en pretemporada y en la primera jornada de liga, que mejor manera que sacarse esa china del zapato dando la sorpresa ante Inter.

Jornada: 3
Fecha:  Sábado 01 de octubre de 2022
Hora:  13:00
Pabellón:  Pabellón Jorge Garbajosa
Televisión:  RFEF tv

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos