Haro: «Puede haber fichajes, pero hay que ser cautos»

0
226

El Real Betis ya ha vuelto al trabajo y, aunque la situación sigue siendo extraña y aún falta para volver a la normalidad, el ánimo de la plantilla ha mejorado considerablemente de cara a la posible vuelta de LaLiga el próximo mes de junio. Todo esto lo comentó el presidente verdiblanco, Ángel Haro, en el programa El Partidazo de Movistar, pues se pasó por un entrenamiento para comprobar el estado de los jugadores: «Los vi con muchas ganas de empezar. Ellos van a volver a la normalidad, que es lo que quieren».

Si todo se confirma y el fútbol español vuelve a competir, el primer partido que abriría la jornada sería el derbi pendiente en el Sánchez Pizjuán. Haro, a pesar de que los duelos se disputarán a puerta cerrada, cree que «la emoción va a estar presente», pues es «un partido interesante de ver incluso para el espectador neutral». Además, el presidente del Betis está tranquilo porque la vuelta de la Bundesliga sirve para marcar «la ruta» y «pensar en el protocolo».
 
Sin embargo, sí que confesó que todo «va a ser un poco triste y raro», ya que las gradas estarán vacías, pero «hay que adaptarse a la situación». Asimismo, informó que la entidad de las trece barras, con esta crisis provocada por el COVID-19, perderá unos «seis u ocho millones de euros» en cuestión de abonos y entradas.
 
Por último, adelantó que en el mercado estival «puede haber fichajes, pero hay que ser cautos». Todo esto se debe a que «hay un panorama muy incierto» y habrá que «aprovechar todas las oportunidades que se den». Por lo tanto, deja en el aire cualquier posible incorporación que se pueda dar.