J.J. Romero: “Estos niños están demostrando que son unas bestias competitivas”

0
299

José Juan Romero comparecía en rueda de prensa posterior al enfrentamiento ante el Cabecense, en el que el Betis Deportivo ha conseguido una nueva victoria gracias a un gol de Escardó en el tiempo de añadido.

El técnico verdiblanco ha querido analizar el partido disputado en el Carlos Marchena: “Hoy es de esos días que los tres puntos indican que algo bueno nos va a suceder. Ha sido un partido tremendamente duro. Estos niños están demostrando que son unas bestias competitivas. Además de jugar muy bien al fútbol también saben hacer lo que denominan el otro fútbol”.

Respecto al futuro que le espera al filial bético: “No puedo verle techo porque acabamos de empezar. Es un equipo totalmente nuevo, los refuerzos han llegado tarde e incluso les está costando entrar dado el nivel de jugadores que en primera instancia parecían que no iban a estar en el filial, como son los casos de algunos juveniles como Rodri o Simón”.

Ha comentado, además, las importantes bajas que tenía hoy el equipo: “Hoy veníamos sin dos jugadores vitales para nosotros, Edgar y Robert, máximo goleador de la categoría, y, sin embargo, hemos sido capaces de sacar los tres puntos”.

J.J. Romero se ha mostrado muy orgulloso por el trabajo que está haciendo toda la plantilla: “Lo que más me llama la atención es que rara vez hemos ganado este tipo de partidos en los tres años que llevo aquí o rara vez hemos sido capaces de dar ese paso de madurez o competir de igual a igual con el contrario. Hemos sabido sufrir en el primer tiempo, adaptarse al campo, a un juego muy directo y a una batalla campal. En el segundo tiempo hemos sido dominadores y hemos jugado en campo contrario casi en su totalidad”.

Un papel importante en el equipo es el del guardameta Carlos Marín, entre otros: “Tenemos un portero que saca las que van para adentro y luego somos capaces de que aparezca hoy Escardó, al que le dije que me hiciera una genialidad, y mirad la que me ha ofrecido. Estoy muy contento porque el partido pintaba a empate o que nos ocurriera lo que tantas veces, una derrota en una acción como la que sacó Julio Alonso”.

Por último, se ha referido al conjunto rival: “Quiero felicitar al Cabecense por lo complicado que nos ha puesto el encuentro, no entraré en las formas porque cada uno juega a su manera. Estoy seguro de que si juegan con esta intensidad y este grado de implicación harán de este campo lo que siempre ha sido, una fortaleza”.