Luis Martínez SE QUEDA

0
4829

La incógnita ha sido resuelta. Mucho se rumoreó sobre su salida, también se habló de una posible subida al primer equipo. Sin embargo, el futuro de Luis Martínez ha quedado claro. El Real Betis cuenta con él y el propio club desde su cuenta de cantera ha hecho oficial, este martes, la renovación de un pilar tan fundamental como lo es el central.

Desde su llegada, se convirtió en una pieza clave para Manel Ruano. Aportó ese punto de experiencia y profesionalidad que tanto necesitaba el equipo. Su veteranía le ha convertido en un líder en el vestuario y es que Luis Martínez no solo se ha echado el conjunto a las espaldas durante todos estos meses, sino que se ha ganado ser ese engranaje indispensable tanto para el entrenador como para sus compañeros. Forma parte de la piña que se ha creado en el Betis Deportivo.

El jugador ha sido clave para lograr todo lo que ha logrado el filial verdiblanco durante este tiempo. Es otra huella más de la calidad que tiene esta plantilla y es un lujo que en la Avenida de Italia se pueda seguir disfrutando de él. Sin duda, a pesar de ser una renovación, se le puede volver a considerar como un fichaje estrella para la nueva aventura que le espera a él y a sus compañeros en Primera RFEF.

FICHA DE LUIS MARTÍNEZ