OFICIAL: Inui nuevo jugador del Real Betis

0
2563

El Real Betis ya ha hecho oficial un secreto a voces, el fichaje de Takashi Inui, procedente de la SD Éibar. El internacional japonés se ha comprometido con la entidad verdiblanca hasta 2021.

Internacional absoluto con la selección de Japón en 25 ocasiones, además Inui ha sido convocado por el seleccionador Akira Nishino para el Mundial de Rusia.

Takashi Inui, nacido en Omihachiman, Japón, 02/06/1988, debutó como profesional en el año 2007 con el Yokohama F. Marinos para posteriormente fichar en el Cerezo Osaka. Fue en el verano del 2011 cuando dio el salto a Europa fichando por el VfL Bochum de Alemania.

Sus buenas intervenciones en el VfL Bochum Alemán hizo posible su fichaje por equipo alemán como es el Eintracht Frankfurt en julio del 2012, durante tres temporadas disputó 87 partidos en los que marcó 9 goles y dio 20 asistencias.

En el 2015, se convirtió en el fichaje mas caro de la historia de la SD Éibar, donde ha pertenecido las tres últimas campañas, jugando 94 partidos, marcando 11 goles y 12 asistencias.

Así de original ha sido presentado en las redes sociales el nuevo jugador del Real Betis

OPINA EN EL FORO