Oportunidad de oro: Previa Real Betis Fem – Alhama El Pozo Fem

0
12319

Competición ➡ Post del partido ➡   Ficha del partido ➡ Galería

Jornada Intersemanal para el Real Betis féminas que se mide este próximo martes 24 de enero al Alhama el pozo femenino.

Será a las 20:00 horas cuando el balón comience a rodar en la ciudad deportiva Luis del Sol para que las verdiblancas disputen el partido correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato en primera división femenina frente a las colistas de la categoría. 
 
Las de Francis Díaz acuden al encuentro en el puesto décimo tercero de la clasificación con catorce puntos en su casillero tras sumar cuatro victorias, dos empates y nueve derrotas en lo que llevamos de temporada.
 
En frente, las de Randri García, que solo han sumado nueve puntos en su primer año en la máxima categoría al sellar tres victorias y doce derrotas.
 
Aunque los números desfavorecen a las visitantes y el Real Betis ya se impuso por 0-2 en el partido de la primera vuelta, es cierto que las Murcianas han comenzado mucho mejor este 2023, consiguiendo en el mes de enero dos de las tres victorias que suman y además ante rivales nada fáciles como son el Athletic Club y el Levante al que endosaron una manita.
 
Las béticas, por su parte, cayeron por un contundente 4-0 ante el Real Madrid y arañaron un punto al empatar a cero con el Sporting de Huelva.
 
Sigue en la enfermería Valle recuperándose de la lesión de su cruzado y se le vuelve a unir Rosita, que tras recuperarse ha tenido la mala suerte de fracturarse un brazo, así mismo veremos si Babajide han llegado una vez solventando los problemas con el pasaporte.
 
Oportunidad de oro para recuperar sensaciones y sumar 3 puntos que nos alejen de la zona baja y encima con nuestra afición de testigo.