Otra final. Previa Real Betis Baloncesto – UCAM Murcia

0
13012

El Real Betis Baloncesto recibirá mañana sábado 4 de febrero a las 18:00h en el Polideportivo San Pablo al UCAM Murcia, correspondiente a la jornada 19 de la Liga Endesa (ACB) con un balance de 3-15. El partido se presenta como una final de las muchas que le quedan por disputar en la presente temporada para los intereses de los verdiblancos, que se ven inmersos en un triple empate con los puestos de descenso. El equipo se vuelve a presentar con novedades de efectivos, en este caso en posiciones exteriores tras la llegada del jugador ex Gran canario Jean Montero. Aparte, el club ha reconocido que se encuentra en el mercado en la búsqueda de un interior que ayude a  suplir las bajas de Eulis Báez tras romperse la fascia, la baja de larga duración de Nzosa y la rotura en el dedo de la mano derecha de Luke Fischer. Por contra el cuadro murciano se presenta en San Pablo 12°, con un balance de 8-10 tras la derrota por 80-87 en tierras murcianas ante Cazoo Baskonia.

En cuanto al conjunto murciano sigue en su dirección Sito Alonso (ex entrenador entre otros del FC Barcelona, Bilbao …) Destacan por ser un bloque de mucha calidad en todas sus líneas y con una gran intensidad en su juego, destacando como jugadores más peligrosos jugadores de la talla de Ily Diop, Thad Mcfadden, Travis Trice, Sadiel Rojas, el ex campeón de la Euroliga las dos últimas ediciones James Anderson  o el ex blaugrana y ex granca Artem Pustovyi lo que habla a las claras de la profundidad de plantilla que tienen.  Sin duda un rival complicado para llevar victorias al casillero bético, pero hay que empezar a sumar cuanto antes para intentar salir de la situación difícil en la que tienen los de Luis Casimiro por delante en una Liga Endesa que cada jornada que pasa es una bala menos en la recámara de los béticos.
 
Recordar que desde el club se ha sacado una promoción de un pack para los dos próximos partidos en casa ante UCAM MURCIA y JOVENTUT de Badalona por 20€ en cualquier zona del Pabellón de San Pablo. Se dan todos los ingredientes para que San Pablo sea una caldera en la búsqueda de salir de la zona más caliente de la clasificación.