Una nueva estrella está al caer en el Benito Villamarín, Aouar cerrado para la próxima temporada.

0
156816
Según información de Goal.com, BeSoccerBetis. El conjunto verdiblanco tendría un acuerdo para traer gratis al habilidoso jugador del Olympique de Lyon francés, Houssem Aouar, a Heliópolis.
 
El jugador de tan solo 24 años y con una carrera por delante aún no pasa un buen momento en el conjunto francés por una mala relación con el Director Técnico del mencionado equipo, además el Real Betis Balompié ya lo venía tentando hace un tiempo atrás y todo parece indicar que el jugador vestirá la elástica verdiblanca la próxima temporada.
 
El jugador nacido un 30 de junio de 1998 tiene un valor de mercado de 20 millones de euros, por lo tanto, sería un gran negocio por parte de los que manejan nuestro equipo.
 
Houssem Aouar se desempeña principalmente como mediocampista central, pero también tiene mucha experiencia como extremo/interior izquierdo y mediocampista ofensivo. Ha jugado 8 partidos de 21 posibles en Liga con el Lyon, en los cuales anotó 1 gol.
 
Cabe destacar que el jugador llegó a tener un valor de mercado de 55 millones de euros, siendo su peak más alto, siendo pretendido por equipos como Arsenal, Newcastle y Juventus principalmente.
 
Volviendo a su posición de juego.
 
En su carrera ha disputado 26 encuentros como Interior Izquierdo, anotando 7 goles y entregando 1 asistencia.
 
Como mediocentro ofensivo, ha disputado 25 encuentros, anotando la misma cifra pero dando 3 asistencias.
 
Su posición principal es mediocampista central, en la cual tiene 80 encuentros jugados, y con una cifra de 13 goles y 13 asistencias.
 
Ha llegado a debutar con la selección francesa en tan solo un partido.
 
Para englobar sus estadísticas ha disputado 245 partidos profesionales y ha anotado 45 goles.
 
Sin duda será un muy buen aporte al Real Betis Balompié y esperamos no hayan inconvenientes en su llegada, tal y como ha pasado con Rui Silva y Luiz Felipe de igual operación.