Presentación oficial de Bakambu: Tengo ganas de meter goles.

0
317

El Real Betis ha celebrado en la CD Luis del Sol la presentación de Cédric Bakambu como nuevo jugador verdiblanco. A partir de las 13:30 horas ha comenzado el acto de bienvenida del delantero congoleño a cambio de tres millones de euros procedente del Galatasaray.

Manu Fajardo, nuevo director deportivo del club bético, tomó la palabra y definió al dorsal 11, «Tenemos ante nosotros a un delantero con una dilatada trayectoria. Allá donde ha ido siempre ha hecho goles. Nos va a aportar, estoy convencido, muchos»

Más tarde, fue Bakambu quien declaró como se encuentra tras el fichaje: «Estoy muy contento, muy feliz de volver a España. Para mí, es la mejor liga del mundo, entonces quiero disfrutar. Aquí hay un buen equipo, muy buena gente y un buen cuerpo técnico. Hay todo para disfrutar. Tengo ganas de meter goles»

Bakambu, quien fue compañero de Pablo Fornals durante su estancia en Villarreal, habla de la buena conexión que existe con el español: «Es un jugador al que quiero mucho. Cuando nos encontramos aquí, enseguida encontramos de nuevo la conexión. No sabíamos que íbamos a venir, así que es una grata sorpresa»

El internacional con la República Democrática del Congo, confesó como fue jugar por primera vez en el Benito Villamarín como local, «Es mejor jugar como local que como visitante. El ambiente me sorprendió agradablemente el público. Me da muchísimas ganas de luchar para este club hasta la muerte»

Cédric Bakambu habló sobre su posición, y cuáles son sus preferencias dentro del terreno de juego, «Soy un atacante muy móvil. Mi posición preferida es como delantero centro, pero si el míster me necesita en otra, estaré dispuesto. Lo más importante es el colectivo»

Por último fue preguntado por su trayectoria, y si este puede ser el reto más difícil de su carrera, He viajado mucho. ¿El reto más difícil de mi carrera? Solo el tiempo lo dirá. Sí es el más excitante. Estoy con todo para demostrar mi capacidad y todo lo que llevo dentro»

Nueva web Real Betis