Previa. A una victoria de no descolgarse. Cádiz CF vs Real Betis.

0
309

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Partido de la primera vuelta

 

Nuevo inicio liguero que tendrá como primeros “debutantes” al Cadiz y al Real Betis. Y es que este viernes arranca la jornada número 24 con el encuentro que enfrentará a estos 2 equipos en el Nuevo Mirandilla a las 21:00.

Uno de los que no podrá estar presente para este encuentro será Isco. El jugador malagueño llevaba siendo una referencia en el conjunto bético desde comienzo de liga, volviendo a convertirse en el jugador que deslumbro y enamoro a toda Europa, sin embargo, se confirman los peores presagios tras tener que ser sustituido en el último partido, por lo que no podremos disfrutar de su magia hasta dentro de 2 meses. Se trata de una baja más que significativa para los intereses verdiblancos, y es que, a pesar de ser difícilmente sustituible, Pellegrini deberá dar pronto con la tecla para su sustitución en este tramo importante de temporada. Entre los candidatos a optar en ese “rol” en el campo, el mejor posicionado es Fekir, que a pesar de faltarle aún muchísimo para ver al Fekir de siempre, vuelve a tener minutos y a disfrutar poco a poco de la pelota.

Pero todo no iban a ser malas noticias. Hay que destacar que vuelven a entrar en la lista Claudio Bravo y Marc Roca, después de sus respectivas lesiones, y como novedad, el Chimy que seguramente dispute sus primeros minutos como verdiblanco esta temporada.

Por tanto, el once lo formarían: Rui; Bellerin, Pezzella, Sokratis/Chadi Riad, Miranda; Cardoso, Marc Roca; Fekir, Abde, Fornals y Willian/Assane.

El conjunto local viene de obtener un importante punto ante el Villarreal que acabó con 0-0, segundo empate consecutivo desde la llegada de Pelegrino y situado en puestos de descenso con 17 puntos y a 3 de varios equipo, mientras el que Betis también empató pero a un gol ante un duro Getafe.

En el partido de ida en el estadio Benito Vilamarín, el choque concluyó con empate a un gol.

Veremos que pasa este viernes donde la afición verdiblanca responderá llenando su localidad como vístante a pesar del mal tiempo que se espera para la hora del partido.

Nueva web Real Betis