Punto de mucho valor 1-1. Crónica Xerez Deportivo vs Betis Deportivo.

0
12480

Punto de valor el conseguido por los jugadores del Betis deportivo, ante un rival muy duro y veteranía.

 El filial bético visitaba al colista de la categoría por puntos, pero es engañoso, ya que tienen jugadores para estar y estarán arriba, se sabía que si el Betis se ponía por delante vendrían los nervios, pero duró poco la alegría del gol de Manu Morillo, después de mucho tiempo.

El primer tiempo transcurrió con un juego espeso por ambos lados, con algunas ocasiones por ambos bandos, una de Marco Fernández y poco, aunque por la local si dispusieron de algunas muy claras.

Aitor Martínez lo gustaba lo que veía y en el descanso hizo varios cambios, dando entrada a Dani Pérez, Ortiz y Morillo que le cambió al cara, mucho mejor plantado el filial verdiblanco, de hecho a los 57 minutos llegó el gol en semi fallo de Manu Morillo, era el momento de ir por el partido, pero nada más lejos de la realidad, en la siguiente jugada también de mucha suerte empataba el partido los locales.

A partir de este momento, cambió el partido por completo, se vino arriba el Xerez convencido de conseguir los 3 puntos, entonces apareció como héroe el portero bético, Fran Vieties, que hizo varias paradas de mucho mérito y haciendo bueno el empate final en un campo muy difícil, Punto de valor