Quique Setién previo a la Real: «Deberían tenernos en cuenta para darnos más descanso»

0
635
El técnico del Real Betis Quique Setién ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad, al que harán frente con algunas bajas: «Hay dos jugadores que se van a quedar fuera, Antonio y Sergio León, con Kaptoum. Además de Canales por sanción».
 
Respecto a la Real Sociedad comentó que «es un equipo que tiene buenos registros a nivel técnico y que en general todos los futbolistas son buenos jugadores». «Los partidos que hemos jugado contra ellos siempre son partidos muy igualados, que es lo que espero en éste, con alternativas. No van a renunciar a apretarnos arriba y tener el balón y tienen jugadores que los conocemos bien por su calidad. Es un equipo competitivo y tienen muy buen entrenador. Es un partido que espero que podamos superar, pero que nos va a costar», añadió el cántabro. 
 
Por otro lado, comentó que Eusebio y Garitano «son dos entrenadores con una idiosincrasia diferente», pero «el equipo no ha cambiado mucho, quizá en los entrenadores haya matices distintos, pero los jugadores son los mismos y tienen un nivel alto».  
 
Finalmente, habló sobre el poco tiempo que han tenido para recuperarse del partido de Europa League ante el Olympiacos: «En este parido nos afectará menos porque no tenemos viaje de por medio y tienes más tiempo para descansar. No tienes 72 horas para recuperarte y tienes que competir. Son partidos de mucha exigencia y se debería tener en cuenta estas cosas, pero hay muchos intereses por parte de todo el mundo en esto, aunque deberían tenernos en cuenta para darnos más descanso. Haber puesto el partido a última hora».