Setién tras el 1-1 ante el Eibar: Este equipo es muy complicado para nosotros

0
1563

El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setien, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez finalizado el último partido de los verdiblancos en 2018 que han firmado en tablas con el SD Eibar.

Estos son los temas tratados por el bético como respuesta a las preguntas formuladas por los medios de comunicación allí presentes:

  • Partido: “Ellos han tenido algunas ocasiones claras que han podido marcar en la segunda parte y nosotros también aunque es verdad que nos ha costado encontrar el pase final pero hemos tenido muchas situaciones en las que les hemos podido hacer más daño del que al final les hemos hecho. Este equipo es muy complicado para nosotros porque cuando quieres ir a presionar arriba te golpean en largo y tienen jugadores arriba que te la aguantan bien y te someten a una exigencia enorme que no es fácil aguantar. Luego presionan  muy bien y son muy agresivos en esa presión En la primera parte hemos podido salir de esa presión con más claridad y en la segunda nos ha costado un poco más. Es verdad que han tenido varias ocasiones pero también es verdad que han conseguido el empate en una jugada de penalti que yo he visto repetida varias veces y no veo penalti por ningún lado. No estoy muy satisfecho con el juego de equipo pero la realidad es que no era un partido fácil”.
  • Clasificación: “Yo trato de salir a ganar todos los partidos, hacer las cosas bien y tener a mis jugadores lo mejor posible. Llevamos una racha de dos meses en la que el equipo está muy bien y los jugadores dando un nivel de rendimiento cercano a su potencial. La clasificación es anecdótico porque queda muchísima liga por delante y vemos lo que le cuesta a todos los equipos ganar. Tenemos que estar satisfechos porque llevábamos cuatro partidos seguidos ganando. Estamos bien y podemos afrontar el futuro con esperanzas e ilusión”.
  • Sidnei. “Ha sufrido una luxación en el hombro, ya le han hechopruebas y ya se le ha recolocado el hombro en su sitio en el vestuario. Tendrá que estar varias semanas inmovilizado pero no tiene nada más grave”.

LO DEBATIMOS AQUÍ

Rueda de prensa de Quique Setién tras el partido contra la SD Eibar

DIRECTO | Rueda de prensa de Quique Setién tras el partido contra la SD Eibar

Publicada por Real Betis Balompié en Sábado, 22 de diciembre de 2018