Resultado injusto 2-1. Jaén Paraíso Interior – Real Betis Futsal

0
4896

Primera salida del Real Betis Futsal en partido correspondiente a la segunda jornada de liga ante un rival siempre complicado que estrenaba pabellón y en el que los de Juanito fueron superiores en el cómputo general del partido.

Un primer periodo insulso por parte de ambos equipos, sin grandes ocasiones, en la que el penalti y expulsión de Nico Sarmiento marcaría el devenir del encuentro y una segunda mitad en la que el Betis fue superior llevando el peso del partido con un gran Alex González que lo paraba todo y un tanto el de Carlitos en la que sería la única jugada bien elaborada de los Jiennenses en la segunda parte.

Tras el pitido inicial, los clásicos minutos de tanteo que fueron alargándose durante la primera mitad, pocas ocasiones, presión alta del conjunto local que dificultaba la salida de balón de los verdiblancos y algunos latigazos con peligro de los de Juanito con un chaval del filial como Cristian Povea que se hacía grande a medida que pasaban los minutos.

Un error defensivo hacia que a Nico Sarmiento no  le quedara otra opción que provocar el penalti y su expulsión, la pena máxima la materializaría Carlitos para inaugurar el marcador. Con el 1-0 llegaríamos al descanso.

El Real Betis Futsal salía en la segunda mitad poniendo cerco a la portería de Alex González, ataques continuos que hundían al olivo mecánico y que provocaban disparos que ponían en apuros al ex de Inter, el disparo del canterano Cristian Povea sorprendía a los locales, disparo seco a la derecha del portero jienense, 1-1 y Jaén estaba noqueado, Ivi, Joselito, Lin, Rubén… todos buscaban el segundo pero en una contra Carlitos  sacaba un disparo que le serviría para batir a Cidao.

A partir del 2-1 y tras unos minutos de desconcierto, el conjunto verdiblanco volvía a la carga y se hacía grande sobre la pista, Cristian era una pesadilla para los de Dani Rodríguez, otro disparo del sevillano daba por dos veces en el palo, la suerte no estaba aliada con el Betis, portero jugador en la figura de Joselito en busca de al menos un empate , no pudo ser y el Real Betis Futsal se marcha de vacío del Olivo Arena con la sensación de que merecieron más y que podían haber arrancado algún punto en una pista tan complicada.

El martes toca otra salida ante el coco de la categoría, el FC Barcelona, partido correspondiente a la 4ª jornada que se adelanta por competición europea del conjunto catalán. No queda otra que seguir trabajando a la espera de recuperar efectivos para reforzar a un equipo que a tenor de lo visto estas dos jornadas tiene muy buena pinta.

Jaén Paraíso

13Álex González Portero
2Mauricio Cierre
14Alan Brandi Ala
21Míchel Ala
2Aicardo Cierre
6Antonio Cierre
17Attos Cierre
17Carlitos Pivot
16Jorge Santos Ala
30Bruno Petry Pivot
29César Ala
  1 1

Entrenador: Dani Rodríguez

Real Betis FS

1Nico Sarmiento Portero 16'
8Lin Cierre
13Joselito Pivot 25'
15Rubén Cornejo Pivot
77Emilio Buendía Pivot
6Raúl Jiménez Ala
7Eric Pérez Pivot
10Ivi Ala
12Cidao Portero 31'
28Cristian Povea Ala 27'
Juanito Entrenador
  1 2 2 1 5

Entrenador: Juanito

Post del partido
Ficha del partido