Resumen cantera Betis al 26-02-2024

0
384

Ya tenemos disponible una nueva entrega «El día Después» un completo repaso a todo lo acontecido en la cantera Betis del fin de semana.

26/02/2024

El Betis Deportivo Balompié caía en el mediodía de ayer domingo en Murcia ante el UCAM por 1-0. Cae tras 11 jornadas puntuando, que había caído también por la mínima, 1-0 ante el FC La Unión Atlético. Un buen primer tiempo en el que no lo culminamos marcando gol y en una segunda parte mucho más igualada y tras un error en la zaga, Elyas Zidane cometía penalti, y expulsión, y Guilherme no pudo detener el lanzamiento en el 85. Total 1-0. Lo mejor la vuelta después de larga lesión de “Marquitos” Marcos Fernández.

El Betis C derrotaba en la mañana del domingo en la Rafael Gordillo por 4-1 a la UD Pilas. Los visitantes se adelantaron por medio de Steven en el 14, 0-1. Clute Junior igualó el choque en el minuto 28 y al filo del descanso Pablo López ponía por delante a los de Capi., 2-1. En el 65, Dani Romero acrecentaba la ventaja, 3-1, Y en el 72, Pablo Martínez establecía el 4-1, a la postre este fue el resultado final. Y ya son 12 puntos de ventaja sobre el Palomares, que sólo empató en casa ante Camino Viejo, 1-1.

El Juvenil A cerraba la tarde del domingo venciendo en el Luis Teruel de Marbella al titular de la ciudad de la Costa del Sol. Y para ello apareció Pablo García marcando un triplete. El 0-1 en el minuto 13, así se llegó al descanso. En el 54, pablo marcaba el 0-2 y en el 61, el 0-3, con estos llega a los 30 en Liga, más un en Copa. En el 71, Salguero hacía el 0-4, su primer gol en Liga y su segundo con el que marcó en Copa del Rey. En el 78, acotaba distancias Daniel, 1-4 y así concluía el choque.

El Calavera DHJ caía en el mediodía del domingo en la Cisneros Palacios por 3-0. Al descanso se llegaba con la derrota por 1-0. El tanto fue marcado en el 31 por el exbético Edu Altozano. En el minuto 75, Colomer marcaba el 2-0 y ya en el 89, David López batía a Diego Vicente y dejaba el tanteador en ese 3-0 final.

El Juvenil de liga nacional ganaba el domingo al mediodía en Sanlúcar de Barrameda al Atlético sanluqueño por 0-2 y logra el cuarto triunfo consecutivo. En el 36, Álvaro Muñoz “Longo” abría el marcador con el 0-1 y con ese resultado se marcharon a los vestuarios. En el 71, Marcos Mora, marcaba el gol de la tranquilidad el 0-2, que además es el gol número 50 de la temporada y ya el marcador no se movería más.

El Cadete A no juega esta semana, no hay Liga, ya que se juega en el Campo de Gibraltar en las poblaciones de Algeciras, la Línea de la Concepción y Los Barrios, la Copa d Andalucía de Selecciones provinciales.

El Cadete B no juega esta semana, no hay Liga, ya que se juega en el Campo de Gibraltar en las poblaciones de Algeciras, la Línea de la Concepción y Los Barrios, la Copa d Andalucía de Selecciones provinciales.

El infantil A no juega esta semana, no hay Liga, ya que se juega en el Campo de Gibraltar en las poblaciones de Algeciras, la Línea de la Concepción y Los Barrios, la Copa d Andalucía de Selecciones provinciales.

El Infantil B no juega esta semana, no hay Liga, ya que se juega en el Campo de Gibraltar en las poblaciones de Algeciras, la Línea de la Concepción y Los Barrios, la Copa d Andalucía de Selecciones provinciales.

El Alevín A vencía en la matinal del sábado por el 10-0, académico al CD AD Nervión. Los chicos de Eduardo Jiménez volvían a la senda de la victoria tras el empate en Tomares y se aplicaron ante un rival que marcha 8º. Al descanso se llegó ya con 7-0. Los autores de los tantos fueron: Anguiano (4), Alcaide (2), Abraham (2), Oñate y Montero. El gol de Raúl Montero en el 69, es el gol número 100 de la temporada en Liga.

El Alevín B consiguió su vigésima victoria en otros tantos partidos jugados, si bien esta vez le ha costado algo más, dado que La Barrera CF, le llegó a igualar al descanso 2-2. En el 16, Marcos gallego marcaba el 1-0, y en el 19, el 2-0, Pero Lucas en el 30 y Pineda, igualaban la contienda. Ya en el 40, Marcos Gallego hacía su triplete, era el 3-2 y en el 60, llega el 4-2, obra de Rubén Sánchez y en el 67, Manu Cansino, establecía el 5-2 final

El Alevín C cosechaba su tercer empate de la temporada y el segundo ante el CD Doctor Fleming en Dos Hermanas y además por el mismo resultado que en la 1ª vuelta en casa, 2-2. Jose Rodríguez abrió el marcador en el 3, era el 0-1, pero al filo del descanso, Valle marcaba de penalti. En la reanudación, Javi Iglesias en el 9, adelantaba a los muchachos de García Lorente, pero enseguida en el 50, Saúl, igualaba el choque y así concluiría 20 minutos después, 2-2.

El Alevín D jugaba en casa el viernes y vencía por 7-2 a la Escuela deportiva Dani Triana Ar-Rabad. Por segunda vez los chicos de Álvaro Sanjorge, encadenan 5 victorias consecutivas. Al descanso se llegaba con un marcador claro de 4-1, ampliándose la distancia en la segunda mitad. Los autores de los goles fueron: Daniel Atudoroaei (2), Jairo Moreno (2), Jose Antonio Casado, Alonso Muñoz y Pedro Rico.

El Benjamín A derrotó al CD Montequinto a domicilio por 3-10, el sábado por la mañana y continúa su camino inmaculado. Al descanso se llegó con 0-4, con 2 goles de Javi Secano y uno de Antonio González y el primero de Manu González que llegara al poquer. Marcos haba, Gonzalo García y dos más de Manu González y llegamos al 0-8, ahí Álvaro ponía el 1-8. Raúl Molina hacía el 1-9, Yoel el 2-9, Manu González terminaba su póquer 2-10 y Javier recortaba con el 3-10 final.

El Benjamín B ganaba el sábado por la mañana en casa al Centro Histórico AA VV, por 10-4, al descanso se llegó con 4-1. En el 2, Hugo Martínez abría la cuenta, el 2-0 se produjo en el 10 por medo de Pedro Fernández, el 3-0 nuevamente Hugo Martínez en el 14, Jesús Cuadra aumentaba la cuenta, 4-0 en el 27 y recortaba Ismael en el 30, 4-1. En la vuelta al terreno de juego Mario García ponía el 5º, Carlos Castro el 6º, acortaba Alejandro con el 6-2 en el 34, Hugo Martínez terminaba su triplete, 7-2 Pedro Fernández su doble 8-2, Ismael acertaba otra vez y 8-3, Dorado marcaba el 9-3, Thiago recortaba haciendo el 9-4 y Cuadra doblaba para con el 10.-4 finalizar.

El Benjamín C continúa su camino sin pausa, hacia el titulo y sigue victoria a victoria y el viernes los niños de Pablo Ballesteros ganaron por el máximo registro permitido al Guillena a domicilio. Al descanso ya iban 0-6 y en el 38, paró el conteo. Los goleadores fueron: Adrián Moreno (3), Gonzalo Leiva (2) Peter (2), Adrián Martín (2) y Mario Morales.

El Benjamín D derrotaba en el Demetrio Pichel al San Roque Balompié por la mínima 6-7, un marcador de muerte súbita en tenis. En casa sólo pudimos empatar a 4 contra nuestro oponente. Al descanso se llegó con 3-5. Así se desarrollaron Los goles: 0-1 en el 2, Borja Nuñez; 0-2 en el 6, Gorka Flores; 1-2 en el 8, Fernando; el 1-3, Borja Nuñez en el 10; 2-3 en el 13, Álvaro; el 3-3 en el 19, Jose Manuel; en el 21, 3-4 Juanma Gallego; en el 22, 3-5 Borja Nuñez. A la vuelta del vestuario, 3-6 en el 31 Rubén Castro jr., el 4-6 Nicolas en el 37; el 5-6 Juan José en el 43; empate a 6 Jose Manuel y ya el 6-7 definitivo Juanma Gallego.

El Prebenjamín A continúa imparable, ganando todos los partidos jugados y el pasado miércoles volvió a ganar en esta ocasión, batió por 10-0 en casa al Atlético Algabeño, que es la máxima diferencia permitida. Al descanso se llegó con 8-0. Los autores de los tantos fueron: Antonio J Acevedo (3), Enzo Mora (2), Antonio Jiménez (2), Leo Gutiérrez, Alejandro Heredia y Fran Mesa.

El Prebenjamín B vencía en el Viso del Alcor, al U P Viso por 2-3, el sábado al mediodía y conseguía la 6ª victoria consecutiva, tras un mal inicio de los más pequeñines de nuestros equipos. Al descanso el marcador reflejaba tablas, 1-1.  En el 5-0 Sergio marcaba el 1-0, pero en el 16, Juan Carnero empataba. Tras el intervalo, Cristian Quansah lograba el 1-2, en el 32 y en el minuto 37 Thiago Ramírez batía al meta visueño, 1-3 y ya en el 47, Francisco acortaba la distancia, pero el 2-3, ya sería inamovible.

 Jucaro54

Foro Cantera Betishttps://www.betisweb.com/foro/principal/cantera
Web Betis Deportivohttps://www.betisweb.com/web/competicion-betis-deportivo/
Web Betis DHhttps://www.betisweb.com/web/competicion-betis-dh/
Web Betis Chttps://www.betisweb.com/web/competicion-betis-c/