Setién: «Los jugadores han hecho un partidazo enorme»

0
1275

El técnico del Real Betis BalompiéQuique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio de Montilivi tras la victoria de su equipo frente al Girona por 0-1 con gol de Loren.

El míster verdiblanco trataba los siguientes temas respondiendo a las preguntas de los medios de comunicación allí presentes:

  • Partido: «los minutos finales han sido un tanto angustiosos porque hubiera sido una desgracia que se nos escaparan los tres puntos después del partido que hemos hecho. En la primera parte hemos dominado ampliamente. Las dos intervenciones de Pau han sido extraordinarias pero nosotros antes hemos tenido algunas. La victoria de hoy es importante para cambiar la dinámica, haber marcado un gol despues de fallar nos vendrá bien como estímulo el sumar los tres puntos fuera de casa. Los jugadores han hecho un partidazo enorme, han jugado cuando tenían que hacerlo y defendido cuando tocaba».
  • Victoria: «tenemos una exigencia que debemos cumplir- El año pasado hicimos una campaña extraordinaria y este año no estamos teniendo la recompensa de resultados al juego que estamos haciendo, pero hemos mantenido una línea estable en juego y ocasiones tanto creadas como las que nos crean. La victoria de hoy nos tranquilizará, sumamos tres puntos en un campo complicado. Seguiremos tratando de jugar bien y la consecuencia será que llegarán triunfos como hoy. Es un día importante para el equipo y sobre todo para Francis y Loren. Para nosotros lo más importante son las sensaciones y estábamos transmitiéndolas muy buenas en todos los partidos». Este equipo es muy bueno en general pero nos ha faltado lo que marca la diferencia que son los goles. Queremos estar arriba y la victoria de hoy nos dará tranquilidad a nosotros y a nuestra afición .
  • ​​​​​​​Portería a cero: «hay que ponerlo en valor, no es fácil mantener la portería a cero en tantas ocasiones y en campos tan difíciles. La presión adelantada en casi toda la primera parte nos ha permitido recuperar balones en campo rival. Evitar que nos lleguen arriba de esta manera nos da tranquilidad y cada vez lo hacemos mejor- Al final nos hemos replegado hasta nuestra área y hemos defendido bien en esos minutos finales».

Comenta aquí