Tres puntos, combustible para la locomotora bética. Previa Betis Futsal – Bisontes Castellón

0
1473

Dos partidos, 4 puntos. Buen comienzo del Real Betis FS en la competición domestica después de dos jornadas y ante equipos complicados que a buen seguro estarán luchando por los puestos altos de la tabla.

Victoria en casa en la primera jornada ante un Mengibar que puso las cosas difíciles a los de Daniel Ibañes y un empate a domicilio el pasado fin de semana ante el actual campeón de Liga como el Pozo Ciudad de Murcia, en un encuentro en el que los verdiblancos remontaron un 2-0 en contra y que en la segunda mitad mostraron sus credenciales al ascenso ante el todo poderoso equipo charcutero.

Llega la 3ª jornada de liga ante otro hueso duro de roer como Bisontes Castellón, los castellonenses llegan invictos con 6 puntos en su haber tras sus victorias a domicilio ante el recién descendido de primera división Santiago Futsal  por 0-1 y por 4-0 ante un ascendido Dimurol Salesianos Tenerife. Tras dos jornadas disputadas, los de Castellón no han encajado ningún tanto y llegan a Sevilla para enfrentarse al máximo candidato según todas las apuestas al ascenso a la máxima categoría, un equipo como el Real Betis FS que basa su juego en una defensa fuerte, con jugadores de experiencia que saben manejar los tempos del partido y que luchan hasta el final en busca de la victoria.

Rival difícil, que ya la temporada pasada arranco un empate en Amate y nos doblego en su cancha por 3-1. Encadenar 3 jornadas sin perder, supondría  situarse en los puestos altos de la tabla.

El fortín de Amate invita al optimismo ante un partido complicado en el que el Betis debe mostrar su mayor calidad. Importante comenzar la temporada puntuando ante rivales directos, confirmando en la pista lo que se espera de este equipo.

POST DEL PARTIDO

Fecha: Sábado 29 de septiembre de 2018

Hora: 19:00

Lugar: Centro Deportivo Amate

Colegiados: Hidalgo Marín, Marín Márquez.

TV: Betis TV, lnfsdirecto.com

Entrada gratuita para el público en general hasta completar el aforo.