Raúl y Flethes abren el camino

0
3980

Los canteranos formaran parte del primer equipo la próxima temporada

Tras el ascenso conseguido por el filial verdiblanco a la categoría de plata del futbol sala nacional, llega el premio más que merecido para dos de los integrantes de la plantilla de Sergio Barroso, como es formar parte del primer equipo de cara a la próxima temporada.

Los elegidos son dos jugadores de gran calidad como Raúl Jiménez Sánchez y el gaditano Álvaro Diez Flethes. Dos perlas verdiblancas que llevan tiempo llamando a la puerta de Juanito y que al igual que el resto del equipo han ido cogiendo experiencia en una división tan exigente y dura como es la segunda división B cuajada de conjuntos con veteranía que saben desenvolverse a las mil maravillas en una categoría complicada.

Raúl, nacido en Sevilla el 03 de octubre de 1998, es un ala zurdo de gran calidad, imprevisible para sus rivales destaca por su velocidad y su uno contra uno, jugador de gran disparo, pesadilla para la defensa contraria tiene recursos suficientes para desequilibrar la balanza en cada partido, su bautismo de fuego en primera división sería contra O Parrulo a domicilio.

Flethes, jugador nacido en la tacita de plata es un jugador polivalente, ala-cierre con gran capacidad defensiva y calidad en ataque es un todo terreno con definición que da seguridad al equipo, emblema de los de Sergio Barroso llegaba al filial en el verano del 2016, al igual que su compañero debutaba en primera división en este caso ante Levante en casa.

Canteranos que abren el camino al resto de compañeros tras una gran campaña realizada por el segundo equipo, en una sección que lo ha bordado esta temporada.