Tres puntos para curar la ansiedad 3-0. Betis Futsal – Rivas Futsal

0
410

Llegaba el Real Betis FS a este encuentro con la necesidad de los 3 puntos tras dos derrotas consecutivas en liga y una en copa para no verse descolgado en la lucha por los primeros puestos de la clasificación.

La posibilidad de una derrota ante Rivas supondría un duro golpe anímico para  los verdiblancos.

Los primeros minutos de partido fueron de tanteo para ambos equipos, con un Real Betis FS algo nervioso que dejaba huecos a un Rivas que ponía a prueba al ex compañero Mario Almagro. Se notaba a los verdiblancos ansiosos en busca del primer tanto creando ocasiones que no lograban perforar la portería de Fernández.

Borja Blanco pondría a prueba al portero madrileño pero su volea la enviaría a córner Fernández, Jorge Bellvert  y Tobe dispondrían de ocasiones pero de nuevo se encontrarían con el guardameta visitante. El Real Betis FS se volcaba sobre la meta de Rivas, a veces con ocasiones claras y otras con disparos lejanos que rechazaban la buena defensa de Rivas. La ansiedad se apoderaba del Betis, había que abrir la lata para tranquilizar el encuentro, a un minuto para llegar al descanso el capitán Rubén Cornejo inauguraba el marcador tras cazar un rechace, con el 1-0 llegaríamos al descanso.

El gol tranquilizó al conjunto de Daniel Ibañes que fue imponiendo su juego en la segunda parte con una gran defensa y buenos contragolpes. La tranquilidad llegaría por medio de Tobe que de fuerte disparo establecería el 2-0 en el marcador, el tercer tanto verdiblanco sería para Ivi tras una brillante jugada del conjunto local, con este resultado llegaríamos al final del encuentro.

3-0, resultado justo que hace que el Real Betis FS siga en los puestos altos de la clasificación. Una victoria merecida que es la mejor medicina para la ansiedad que había generado las derrotas de las dos últimas jornadas.

Real Betis Futsal: cinco inicial: Mario Almagro, Tobe, Burrito, Rubén Cornejo y Raúl. También jugaron, Flethes, Eric Pérez, Víctor López, Ivi y Jorge Bellvert

Rivas Futsal: cinco inicial: Javi Fernández, Dani Gómez, Samu, Fran Conde y Ballano. También jugaron, Alberto, Jorge Lázaro, Daniel, De Cuadros, Chicho y Rubio.

Goles: 1-0 Rubén Cornejo (19´), 2-0 Tobe (29´), 3-0 Ivi (33´)

Árbitros: Botella López y Castillo López.

Amonestaron  a los locales Tobe (22´) y Mario Almagro (23´) y a los visitantes Chicho (7´) y Fran Conde (40´).

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de liga de segunda división de la LNFS disputado en el Centro Deportivo Amate.

POST DEL PARTIDO