Un vendaval llamado Betis 2-7. – Bisontes Castellón – Real Betis FS

0
496

Segundo partido de liga para el Real Betis FS, segundo a domicilio y primeros tres puntos tras el empate cosechado la semana pasada en Noia, ante un Bisontes que llegaba a este encuentro herido después de las derrotas sufridas en las dos jornadas de liga disputadas.

Partido complicado en el que el conjunto de Castellón necesitaba una victoria ante su afición y en el que solo pudo aguantar al Real Betis FS durante la primera mitad, viéndose desbordado en el segundo periodo por la intensidad y calidad de los de Juanito.

En los primeros minutos ambos conjuntos luchaban por mantener la iniciativa del encuentro cuya manija se decantaba por parte verdiblanca, fruto de ello llegaría el primer tanto bético obra de Emilio Buendía quien aprovecharía de tiro raso un saque de esquina. Bisontes se estiraba en busca del empate pero las ocasiones llegarían del lado visitante, de nuevo Emilio Buendía estuvo a punto de adelantar a los verdiblancos en un par de ocasiones y Burrito pondría a prueba al portero local con un fuerte disparo que se marcharía fuera por muy poco. Cuando parecía que con el 0-1 llegaríamos al descanso, Jacobo subiría las tablas al marcador a falta de pocos segundos para el final de la primera parte.

Tras la reanudación, jarro de agua fría para Bisontes cuando  un error defensivo lo aprovecharía Álvaro López para poner el 1-2 en el electrónico, vendaval del Real Betis FS en esta segunda parte refrendado por el tanto de Chicho tras aprovechar un rebote dentro del área, 1-3 y el Betis parecía encarrilar el encuentro pero un tanto en propia puerta de Emilio Buendía en el 26´ acercaba al conjunto local. Con el 2-3 Bisontes buscaba el empate pero el mazazo definitivo lo daría Eric Pérez que en menos de un minuto anotaría el cuarto y quinto tanto, a partir de aquí, Bisontes a la desesperada acumulaba su sexta falta, doble penalti que no desaprovecharía Emilio Buendía para establecer el 2-6. En los minutos finales Bisontes sacaba portero jugador, situación está que lo aprovecharía Rubén Cornejo para establecer el 2-7 definitivo.

4 puntos en dos partidos para afrontar esta semana dos encuentros en casa, el martes frente a Santiago en partido aplazado y el próximo domingo ante un recién ascendido como Nitida Alzira FS, situación inmejorable para dar un golpe en la mesa nada más comenzar la temporada.

Bisontes Castellón FS: Cinco inicial, Jere, Pipi, Rangel, Peiro y Juanito. También jugaron, Peloncha, Jacobo, Chema, Andresito, Lorca y Oscar Maeso

Real Betis FS: Cinco inicial, Cidao, Burrito, Rubén Cornejo, Chicho y Emilio Buendía. También jugaron, Borja Blanco, Álvaro, Ivi, Yera, Eric Pérez y Víctor Arévalo.

Goles: 4´ Buendía (0-1), 20´ Jacobo (1-1), 21´ Álvaro (1-2), 25´ Chicho (1-3), 26´ Buendía p.p. (2-3), 31´ Eric Pérez (2-4), 32´ Eric Pérez (2-5), 36` Buendía (2-6), 39´ Rubén Cornejo (2-7)

Árbitros: Mamolar Calvo y Torquemada Martínez, amonestaron con tarjeta amarilla a los locales Jere, Peloncha y Chema

DEBATIMOS EN EL FORO