Afianzando el primer puesto. Previa Real Betis – AS Roma

0
12445

Que el ritmo no pare, y es que tras varias semanas ya de enfrentamientos los findes y entre semana, el Real Betis vuelve a disputar un encuentro, esta vez en casa de nuevo ante la Roma a la que venció con anterioridad tras un golazo de Luiz Henrique de cabeza, afianzando aún más ese primer puesto en la clasificación europea, y poniendo en una difícil situación al equipo romano.

La cuestión será ver si esta carga de partidos terminará por cansar a los nuestros antes del próximo parón. Lo que si es cierto es que en los 2 últimos partidos de liga se esta viendo la peor versión de este Betis que arranco la campaña de una forma envidiable por lo que veremos si ese juego “apático” queda reflejado en el partido de mañana, o por el contrario vuelve ese Betis guerrero y con ganas de jugar.

En cuanto al once, hay que resaltar que Pellegrini seguirá sin poder contar con Nabil Fekir ni con Juanmi, ambos lesionados. Por otra parte, y más teniendo en cuenta la situación actual, es frecuente que veamos una rotación con respecto al último encuentro dando entrada a otros jugadores como Bravo que fue clave en el último partido en territorio italiano. Por tanto el equipo titular probable estará formado por: Bravo; Sabaly, Luiz Felipe, Edgar, Miranda; Guardado, Paul; Rodri, Joaquin, Canales y Willian.

Con respecto al equipo visitante, ya he comentado la necesidad con la que parte de sumar de 3 en 3 si no quiere complicarse su paso a la siguiente ronda por lo que lo más probable es que partan con un once de garantías muy similar al que vimos en el partido de ida con Patricio; Mancini, Ibañez y Smalling; Celik, Cristante, Matic y Zalewski; Dybala, Abraham y el shaarawy.

CompeticiónPost del partido ➡   Ficha del partidoGalería