«Chano» vuelve a casa por Navidad

0
11331

Tras las salidas en el mercado invernal de Joselito, Aitor y el guardameta Karpiak, el Real Betis Futsal busca apuntalar al equipo de cara a la reanudación de la competición liguera el próximo 14 de enero con el fichaje hasta final de temporada del pívot jerezano Sebastián Vargas, «Chano».

Viejo conocido de la afición verdiblanca, ya milito en el club de las trece barras en la temporada 2017/18 anotando 16 goles. Jugador de carácter e intensidad que contagia al resto de compañeros posee un gran olfato goleador, internacional con la selección española es un trotamundos tanto del futbol sala nacional como fuera de nuestras fronteras.

Sus buenas campañas en segunda división en sus inicios con el GSI Bilbo, RAM León, Unión África Ceuti o Ciutat d´Elvissa lo llevaron a jugar en la máxima categoría con Puertollano, Gran Canaria, Alkar Lugo o equipos como Burela, O Parrulo, Jaén Paraíso Interior y Levante.

Chano también ha participado en la Liga italiana formando parte de conjuntos como Napoli, Feldi Eboli, Real San Giuseppe o 360GG Futsal antes de aterrizar en tierras polacas para jugar en el KS Constract, club desde el que procede.

El jerezano vuelve a la que fue su casa para dar más mordiente de cara al gol de cara a afrontar una segunda vuelta que sitúe a los verdiblancos en los puestos altos de la clasificación.