Con buena letra. Previa Xerez Deportivo – Betis Deportivo

0
259
 
El Betis Deportivo continúa haciéndole frente a la competición liguera en la que las sensaciones están siendo positivas. Esta semana, con la cabeza alta y la moral por las nubes, el conjunto verdiblanco viajará hasta tierras gaditanas para enfrentarse al Xerez Deportivo con la intención de mantenerse arriba tanto literal como metafóricamente.
 
El filial bético logró superar al Sevilla Atlético la jornada pasada. El partido no fue sencillo, pero ahí estuvo Juan Cruz para darle una alegría más a los suyos con un buen gol que supuso el triunfo para los verdiblancos y la primera celebración de la campaña en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El tanto llegó antes del paso por vestuarios y ya no se movió más el electrónico. 
 
Ahora toca hacerle frente al Xerez Deportivo con el objetivo de no sumar más caídas como la de esa segunda jornada frente al Mar Menor. Además, el Betis Deportivo intentará aprovechar la debilidad del conjunto local que se encuentra en los puestos bajos de la tabla de clasificación y que todavía no ha sumado ninguna victoria a su casillero. Comenzó cayendo en los dos primeros encuentros y en los dos últimos parece que ha ido subiendo el listón, pues al menos ha logrado sumar dos puntos en total (uno frente al Yeclano y otro ante el San Roque de Lepe). El único tanto marcado en el partido más reciente fue, precisamente, de Gianluca Simeone, hijo del técnico Cholo Simeone. 
 
Ahora, el Betis Deportivo tiene que seguir apretando las tuercas para que esto siga funcionando como hasta el momento. Los de Aitor Martínez están demostrando que, a pesar de su juventud, son fuertes como para plantar cara en esta categoría y hacer las cosas bien. El sentido está en que esto siga siendo así.