Eric Pérez a un paso del Mundial de Lituania

0
4572

El jugador verdiblanco convocado para los partidos de preparación del mundial

El seleccionador español Fede Vidal ha comunicado los 18 jugadores que se concentraran el próximo sábado 24 de julio en la Ciudad del Fútbol de las Rozas para preparar el Mundial de Lituania que comenzará el 12 de septiembre.

En esa lista previa aparece el jugador del Real Betis Futsal Eric Pérez que ya sabe lo que es vestir la elástica de la selección española y en la que tras una gran temporada que lo ha llevado a la internacionalidad, se encuentra a un solo paso de entrar en la lista definitiva de 14 jugadores que partirán a la ciudad de Klaipeda, sede donde jugara el combinado español.

Encuadrados en el grupo E, Los de Fede Vidal debutarán ante Paraguay, a priori su rival más complicado, el 14 de septiembre, 17 de septiembre frente a Japón y 20 de septiembre ante Angola, primera participación en un mundial.

Eric Pérez disputará los partidos de preparación ante selecciones que estarán en el mundial, a buen seguro que gracias a su calidad y a sus goles lo veremos en Lituania y quien sabe, consiguiendo el 3 de octubre la tercera estrella que nos acredita como tricampeones del mundo.

DEBATIMOS EN EL FORO