El Betis Deportivo da a conocer sus amistosos

0
420
Ya lleva varios días de trabajo el Betis Deportivo. El mercado de fichajes no para de moverse y los pupilos verdiblancos ya se han puesto a las órdenes de Manel Ruano para dar comienzo a la pretemporada y preparar ese nuevo viaje en la Primera RFEF. Estos días servirán para pulir detalles y para que las nuevas incorporaciones vayan adaptándose a su nuevo equipo. Para ello, el club ha hecho oficial cuáles serán sus rivales para volver a coger ritmo. 
 
El primero de ellos tendrá lugar el 24 de julio y será frente al Recreativo de Huelva en el Antonio Gil Hernández. Un duelo especial para empezar con esos duelos de pretemporada. Una semana después, los de las Trece Barras acogerán en Montecastillo a otro cuadro andaluz, el Cádiz B. Con esto, despedirán el mes y darían comienzo a las últimas semanas preparatorias. 
 
En agosto, se enfrentarán al Almería el día 8. Después de esto, pondrán rumbo a la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde el día 14 recibirán la visita de un equipo ya conocido, el San Fernando CD. Para finalizar, el último amistoso será contra el Xerez Deportivo el día 20 de agosto. 
 
El primer equipo dará sus primeros pasos este mismo fin de semana. Habrá que esperar un poco más para ver en acción a este Betis Deportivo con nuevas caras, pero ambos están ya trabajando para llegar en forma y hacer un buen papel en las nuevas aventuras que se presentan. El Betis está de vuelta.