Este Betis ilusiona 1-5. Santiago FS – Real Betis FS

0
874

El Real Betis FS tras su victoria en Santiago duerme como líder de segunda división.

Tras el parón navideño, los verdiblancos afrontaban la segunda vuelta con la necesidad de una victoria que sirviera para seguir metiendo presión al líder de la categoría UMA Antequera. Y a fe que lo hizo, en un partido en el que el Real Betis FS fue superior, controlando la situación  desde el inicio del encuentro dando pocas opciones a un rival que no fue capaz de superar a un equipo fuerte defensivamente que contrarrestaba tácticamente la decisiones del conjunto gallego.

Comenzaba el encuentro con un Santiago intentando llevar la iniciativa, el primer disparo seria obra de Iván Beltrán al que respondería Eric Pérez a la media vuelta que pararía Brais. Una jugada entre Eric Pérez y Víctor Arévalo acabaría en gol del malagueño, no había pasado un minuto del tanto bético cuando el capitán Rubén cornejo establecía el 0-2, dominio absoluto del Real Betis FS que controlaba el partido, Santiago Futsal lo intentaba volcándose para acortar  distancias pero se encontraba a un Betis que respondía con los disparos de Chicho y Burrito que lo intentaba de vaselina. Con este resultado llegaríamos al descanso.

Tras la reanudación, el Real Betis FS seguía controlando la situación con un conjunto gallego que lo daba todo en busca del partido, un saque de esquina originaba el tanto del pichichi de segunda división, Emilio Buendía, quien de fuerte disparo anotaba el 0-3 que ponía las cosas muy difíciles al conjunto gallego. Santiago Futsal sacaba portero jugador buscando acortar distancias, situación ésta que lo aprovecharía Emilio Buendía para que a puerta vacía establecer el cuarto tanto para el conjunto visitante.

El tailandés Peerapat anotaba el gol del honor para los gallegos, Rubén Cornejo establecería el 1-5 definitivo.

Victoria importantísima de un Real Betis FS que encara el final de la competición de la mejor manera posible sumando  tres puntos, los verdiblancos no pierden la cara en ningún momento a la competición, ahora afronta el partido de copa el próximo martes ante su máximo rival en liga UMA Antequera, ocasión única para conseguir la clasificación a cuartos de final.

Este Real Betis FS aspira a todo, liga y Copa del Rey.

Santiago Futsal: Brais, Gambín, Dani Blanco, Beltrán y Pirata – cinco inicial- Peerapat, Nito, Montiel, Brian, Ismael, Recio y Noel.

Real Betis Futsal: Cidao, Burrito, Borja Blanco, Buendía y Rubén Cornejo – cinco inicial – Chicho, Arévalo, Elías, Eric, Marc, Álvaro y Yera.

Árbitros: De Juana González y Manchado García. Amonestaron a los locales Pirata y Peerapat; y al visitante Burrito.

Goles: 0-1 (8′) Arévalo; 0-2 (9′) Rubén Cornejo; 0-3 (25′) Buendía; 0-4 (28′) Buendía; 1-4 (31′) Peerapat; 1-5 (35′) Rubén Cornejo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de la Segunda División de la LNFS disputado en el Pabellón de Santa Isabel.

DEBATIMOS EN EL FORO