Golazo que vale tres puntos 1-0. Betis Deportivo vs Sevilla Atlético.

0
12324

Mañana en la CD Luis del sol con sabor a derbi a partido grande y con las dos grada repletas de público. Partido típico de derbi, muchos nervios, poco futbol, algún momento de dureza, pero ganó el Betis Deportivo con golazo de Juan Cruz.

El filial bético contaba con bajas importantes como las de Fran Delgado, lesión muscular y Dani Pérez convocada con la selección, ambos eran suplidos por Vázquez y Marchena cumpliendo con nota.

Como ya decíamos partido con muy poco y sin apenas ocasiones de gol, aunque en el cómputo general el Betis fue superior al Sevilla, que no tiró ni una sola vez a puerta.

El partido se decidió con un golazo, otro más, de Juan Cruz, falta magistralmente botada que se cuela toda la escuadra, magnífico estado de forma del argentino que lleva 4 goles en dos partidos.

Si el partido tenía poca historia por lado visitante, menos la tuvo cuando fue expulsado Quintana por doble amarilla en el minuto, a raíz de ahí se sucedieron las contras béticas, que por cierto muy mal culminada, ya que de haber estado acertado el marcado hubiera más abultado.

Próxima parada en Jerez, otro campo complicado aunque con este equipo en racha cualquier cosa puede pasar

 

Betis Deportivo

13Vieites Portero
35Vázquez Defensa
16Visus Defensa
21Félix Defensa
5Pleguezuelo Defensa
14Enrique 29 Centrocampista
6Marchena Centrocampista
20Juanjo Sánchez Centrocampista
7Marcos Fernández 16 Delantero
10Juan Cruz 9 Centrocampista 44'
38'
8Lara 11 Delantero
Aitor Martínez Entrenador
11Cantarero 8 Centrocampista
9Manu Morillo 10 Delantero
29Tass 14 Defensa
16Jordi Escobar 7 Delantero
  1 1 8

Entrenador: Aitor Martínez

Sevilla Atlético