Goleada y liderato 10-2. Betis Futsal – Dimurol Tenerife

0
529

Partido sin miramientos el disputado este sábado en el Palacio de los Deportes de San Pablo entre el Real Betis FS y el colista de la clasificación, Dimurol Salesianos Tenerife. La superioridad verdiblanca había que demostrarlo en la pista y así lo hicieron, los de Daniel Ibañes fueron una apisonadora conscientes que no podían relajarse si querían seguir presionando al líder hasta hoy de la categoría.

Tras unos primeros minutos de tanteo por parte de ambos equipos, los tinerfeños presionaban en media cancha dificultando la salida de balón de los verdiblancos, fue en el minuto 6 cuando tras una jugada perfectamente trenzada llegaba el tanto de Víctor Arévalo inaugurando el marcador, tras el gol del malagueño serian Borja Blanco y Elías  quienes pusieran distancias en el electrónico. Borja González aprovecharía un pase al segundo palo para anotar el 4-0, unas manos dentro del área bética significaría el primer tanto de Dimurol obra de Kevin tras lanzamiento de penalti.

Todavía tendría que llegar el tanto de Ivi antes del descanso, el sevillano tras otra gran jugada anotaría el quinto de bella factura introduciendo el balón de espuela en la portería contraria.

5-1 y se avecinaba una segunda parte con más goles para el conjunto local. El 6-1 llegaría por medio del capitán Rubén Cornejo que cazaría un balón a la media vuelta, Sergio en un error defensivo acortaría distancias. A partir de aquí seguiría el aluvión del Real Betis FS con los tantos de nuevo de Elías, Rubén Cornejo, Ivi y Burrito con otro gran tanto calcado al de la última jornada contra Bisontes.

10-2 y tras las derrotas de Burela y Manzanares, los verdiblancos se aúpan a la primera posición de la tabla, primer puesto que da derecho al ascenso directo a la máxima categoría.

La próxima jornada jugamos de nuevo en casa frente a Santiago FS antes de viajar a Burela  y recibir a Manzanares, estas dos finales marcaran el devenir del Real Betis FS.

Real Betis Futsal: Mario Almagro, Bellvert, Rubén Cornejo, Ivi, Eric Pérez cinco inicial-, Víctor Arévalo, Burrito, Elías, Víctor López y Borja González.

Dimurol Salesianos Tenerife: Yeray  Olivero , Yeray Alcaraz, Ayose Suárez, Sergio Pérez, Kevin -cinco inicial-, Manuel Robles, Vélez, Jean Pierre, Yoel Páez, O’Neill y Borja Oliva.

Goles: 1-0 Víctor Arévalo (6′). 2-0 Borja Blanco (8′). 3-0 Elías (9′). 4-0 Borja González (11′). 4-1 Kevin, de penalti (12′). 5-1 Ivi (15′). 6-1 Rubén Cornejo (23′). 6-2 Sergio Pérez (24′). 7-2 Elías (25′). 8-2 Rubén Cornejo (33′). 9-2 Ivi (34′). 10-2 Burrito (37′).

Árbitros: Reig Miralles y Mamolar Calvo. Amonestó al jugador del Real Betis Futsal Jorge Bellvert.

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de Segunda División de la LNFS disputado en el Palacio de los Deportes de San Pablo ante 810 espectadores

POST DEL PARTIDO