Llegó la hora de la verdad. Previa Real Betis Fem – Deportivo Alavés Fem

0
888

1 - 1
Tiempo completo
0-1
35' Elba
Ángela Sosa 77'
1-1
Colegiado: Zulema González

Competición ➡ Post del partido ➡   Ficha del partido ➡ Galería

Llegó la hora de certificar nuestra permanencia en la máxima categoría. El tiempo se acaba y sólo quedan dos jornadas para saber qué dos equipos descienden a segunda.

Será mañana sábado a partir de las 12:00 horas, en horario unificado, cuando el balón comience a rodar por última vez esta temporada en el campo tres de la ciudad deportiva Luis del Sol.

Enfrente, Alavés femenino, colista de la competición que vendrá a gastar su última bala de esperanza para aferrarse a la categoría.

El Real Betis féminas necesita ganar para respirar, ya que la derrota en Bilbao, unida al empate que certificó su rival la pasada jornada frente al Tenerife y el anterior del Alhama contra el Sevilla, nos tienen a cinco puntos cuando quedan por disputarse seis.

Es verdad que del pelotón de cola somos la mejor situada, estamos decimoprimeras con veinticuatro puntos. Pero también es verdad que Levante las planas (23 puntos), Sporting de Huelva y Villarreal (21 puntos) y Alhama y Alavés (19 puntos) todavía tienen que dilucidar las posiciones finales.

Tenemos a nuestro favor el factor campo para hacer buenos los puntos sumados contra Atlético de Madrid, UDG Tenerife, Sporting de Huelva y olvidar los sinsabores de las últimas derrotas contra Real Madrid y Bilbao.

Nuestro rival ha visto como los puntos sumamos contra Levante las planas y Tenerife le dejan aún con esperanzas.

Tan sólo tres veces se han enfrentado ambos equipos y la balanza se decanta para el lado alavés con dos victorias, la última en el partido de la primera vuelta, frente a una única verdiblanca.

Las de Gerardo deben ganar para que la última jornada no sea crítica y de transistor esperando resultados de otros campos. Y para que de una vez por todas podamos olvidar esta penosa temporada y mirar al futuro con ilusión.

¿Qué pasó en el partido de la primera vuelta? incluye video resumen, crónica, zona mixta, galería de fotos y ficha completa – Jornada 10