Miranda vuelve a ser propiedad del Real Betis

0
4268

Un deseo cumplido. Juan Miranda regresó a casa, a pesar de tener fichar del filial. Lo hizo en calidad de cedido, pero la realidad ahora será otra. El Real Betis, el equipo de su vida, se ha hecho con sus servicios y ha firmado hasta 2024 tras llegar a un acuerdo con el Barcelona, el cual se reserva un 40% de una futura venta. Esto solo es una recompensa al nivel mostrado durante la temporada que acaba de finalizar, en la que el lateral ha cumplido y convencido. 

Llegó envuelto en dudas debido a su pasado más reciente, pero se ha esforzado para callar la boca de muchos a base de esfuerzo. Miranda no solo muestra su amor en forma de palabras, sino que también lo hace sobre el verde, donde actitud no le ha faltado. Además, el bajo nivel de Álex Moreno le ha servido para acumular minutos y ganarse un hueco más habitual en los planes del técnico Manuel Pellegrini.

Después de las vacaciones, Miranda, junto al resto de sus compañeros, se pondrá al trabajo para preparar una nueva campaña que se antoja ilusionante. El Betis consiguió ganarse el billete a la Europa League y el de Olivares fue partícipe de ello. Ahora toca seguir mostrando ese nivel y calidad que le han llevado hasta aquí y, sobre todo, continuar logrando objetivos. Desde Betisweb le deseamos mucha suerte en la que es su casa.