Ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos. Previa Betis FS – Rivas FS

0
254

 Tras dos derrotas consecutivas en liga, el Real Betis FS buscara la victoria en Amate para no verse descolgado de los puestos altos de la clasificación.

Los verdiblancos han dejado escapar 6 puntos, más por errores propios que por méritos del rival por lo que a buen seguro Daniel Ibañes habrá centrado todo el trabajo de esta semana en corregir los fallos sobre todo en la parcela defensiva.

Para regresar a la senda del triunfo, deberá superar al ex equipo de Mario Almagro, el Rivas Futsal. Los madrileños llegan con 3 puntos por debajo de los béticos, con un bagaje de  1 victoria, 1 empate y 1 derrota fuera de casa, la victoria a domicilio frente al FC Barcelona Lassa B y el empate en casa de Bisontes los presenta como  un rival duro de batir.

Tras la victoria la pasada jornada ante Dimurol S. Tenerife por 5-3, Rivas FS espera dar la sorpresa para ponerse con los mismos puntos que los verdiblancos, por su parte los de Daniel Ibañes intentaran recuperar la buena dinámica de las primeras jornadas e ir recuperando efectivos, las bajas de jugadores importantes han afectado y de qué manera al desarrollo de los partidos.

Encuentro importante para el Real Betis FS, ya que aunque queda mucha liga, hay que evitar que aparezcan los fantasmas del pasado con una nueva derrota. Para atraer al aficionado verdiblanco el Real Betis pone la entrada gratuita por lo que no hay excusa para apoyar a un equipo que se deja la piel en la pista y salvo errores puntuales  que han costado puntos realizan un gran futbol sala. Ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos.

Fecha: Viernes  02 de noviembre de 2018

Hora: 21:30  

Lugar: Centro Deportivo Amate

Colegiados: Botella López, Castillo López

TV: Betis TV, lnfsdirecto.com

Entrada gratuita para el público en general hasta completar el aforo.

POST DEL PARTIDO