Partido trampa. Previa Real Betis FS – Noia Portus Apostoli

0
11280

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos

Si puede haber un encuentro en el que cualquier resultado se pueda dar, ese es el del próximo viernes entre el conjunto de Bruno García y el debutante en la máxima categoría del futbol sala nacional Noia Portus Apostoli.

Los gallegos, después de una temporada impecable en segunda división, consiguieron el ascenso directo varias jornadas antes de concluir la temporada. Los que podían ser el convidado de piedra en primera división han pasado a convertirse en el conjunto revelación, rival complicado que vende cara su derrota con resultados ajustados, mejor fuera de casa donde han conseguido las tres victorias que obran en su poder ante rivales como Córdoba, Ribera Navarra y Viña Albali Valdepeñas solo cayendo a domicilio en la pista de Jaén Paraíso interior por 4-3, resultados que los sitúan en puesto de Copa de España ocupando la 7ª posición con 12 puntos, uno por encima del conjunto verdiblanco.

Los de Marlon Velasco llegan a esta jornada tras empatar ante Mallorca Palma Futsal por un ajustado 2-2 en el que los gallegos anotaron los cuatro tantos, dos de ellos en propia puerta, siendo superiores en el cómputo general al cuadro balear.  El Real Betis FS deberá aprovechar las 4 jornadas consecutivas que lleva Noia sin conseguir los 3 puntos para intentar lograr una victoria que los sitúen en puestos altos de la tabla.

Tensión máxima en una liga regular en la que cualquier despiste te manda a puestos de descenso, pero en la que una victoria te hace escalar posiciones,  tanto es así como que los verdiblancos están a un solo punto de los puestos de copa, ocupando la décima posición y tiene a tiro de piedra esos playoff tan deseados. La victoria ante El Pozo Murcia y el empate a domicilio en la última jornada frente a Valdepeñas deber ser motivo suficiente para encarar con optimismo un encuentro que se presenta complicado.

Partido trampa, de los que o estás al 100% durante los 40 minutos o te puedes volver a meter en problemas. Si el Real Betis Futsal afronta este encuentro con la intensidad que ha demostrado ante los grandes, estamos seguros de que se conseguirá la victoria, en caso contrario puede que nos acordemos de este partido más adelante.   

Jornada: 10
Fecha:  Viernes 25 de noviembre de 2022
Hora:  19:00
Pabellón:  Palacio de los Deportes de San Pablo
Televisión:  Betis TV, LaLigaSportsTV