PREVIA: Real Betis Féminas – Levante UD: Las féminas también sueñan con la Copa

0
8137

Horas antes de que el Real Betis Balompié se juegue el pase a la final de la Copa del Rey, el Real Betis Féminas disputará los octavos de final de la Copa de la Reina con la intención de llegar a unos cuartos de final por segunda vez en su historia.

Lo hará ante la UD Levante. Club el cual marcha muy cerca de las verdiblancas en liga y con el que el Betis siempre ha conseguido puntuar esta temporada. Lo hizo con empate a uno fuera de casa y con victoria por uno a cero en casa.

La mayor ventaja con la que partirá el conjunto de Juan Carlos Amorós es que esta eliminatoria se disputa a partido único, siendo el Betis el que parte como local. Además, tras el largo parón liguero, el equipo llegará con casi todas sus jugadoras disponibles y repletas de energía.

Por lo tanto, con la mirada puesta en la final que se disputará en Butarque, este Betis saldrá con todo mañana para volver a conseguir un resultado positivo ante las granotas e intentar seguir el mismo camino que la sección masculina. Mañana, a las 15:00 horas, vuelve el fútbol femenino y vuelve el Real Betis. A la Copa de la Reina el Betis juega.