Resumen de la primera vuelta del Betis DH

0
5814

Tras la victoria del último partido finalizamos la vuelta 2º a dos puntos del 1º.

A favor:
-Mucho jugador destacando de 2º y hasta de 1º año, lo que implica continuidad de resultados en próximas temporadas y a su vez si los jugadores destacan antes debe ser un indicativo de más jugadores llegando al filial (y por consecuencia esperemos que al primer equipo).
-Único equipo que acaba la vuelta sin perder un solo partido.
-Mejor equipo en defensa (únicamente 7 goles recibidos, por los 12 del Sevilla y Granada y los 11 del Málaga).
Actuación memorable en el derbi, ganando fuera de casa 0-2 pese a tener un expulsado muy pronto y con empate en el marcador.

En contra:
-Más empates de la cuenta. El Sevilla va 1º porque pese a perder contra nosotros y contra el Granada, al resto les ha ganado a todos, no se ha dejado ni un empate. Nosotros no hemos perdido, pero hemos empatado 4 partidos, siendo 2 justificables porque son rivales directos (Granada, Málaga), 1 medio (Cádiz) y 1 injustificable (Vázquez Cultural). Solo con haber ganado ese último estaríamos empate.

-Otro punto puede ser la diferencia de goles porque ellos llevan 73 goles y nosotros 59, son 14 más. Sin embargo, esa falta de gol pasó sobre todo al principio de liga y lo hemos corregido. Además, al final la diferencia radica en el partido contra el equipo de Ceuta, al cual nosotros le ganamos 1-0 en casa sudando sangre para marcar y ellos metieron 14-0.

Con respecto a la 2º vuelta, creo que debe ser clave donde disputa cada uno de los 3 máximos aspirantes los partidos más duros.

Granada. Juega fuera contra Sevilla, Cádiz, Real Betis y en casa contra Málaga, Almería, Calavera.
Sevilla. Juegan fuera contra Almería, Real Betis, Málaga y en casa contra Granada, Calavera, Cádiz.
Real Betis. Jugamos fuera contra Calavera(trámite), Málaga, Almería y en casa contra Sevilla, Cádiz y Granada.

En teoría los que mejor lo tenemos somos nosotros porque los 2 partidos más importantes (ante Granada y Sevilla) los jugamos en nuestra casa. Aunque claro, será importante no pinchar en partidos tontos como en la primera vuelta para que eso nos valga.

Máximos goleadores de la 1º vuelta.

18 Francisco Manuel. Cádiz 3º año juvenil.
17 Marcos Fernández. Real Betis. 3º año.
13 Diego Rodríguez. Sevilla. 3º año
13 Carlos Ruiz. San Felix(equipo del Málaga) 2º año.
13 Samu Omorodion. Granada. 2º año.
11 Alexandro Fernández. Sevilla. 3º año.
11 Mohamed.Sporting Atlético****
9 Ángel Ortiz. Real Betis. 2º año.
9 Joaquín Martínez. Málaga. 3º año.
9 David Serrano. Séneca. 3º año.

*** En el Sporting Atlético hay como 4 o 5 Mohamed siendo habituales 3 en el once y los árbitros(o quien decida eso) no se han molestado en ponerles a alguno un diminutivo, el apellido o lo que sea en las actas para diferenciarlos así que lo pongo ahí con muchos asteriscos por la posibilidad de que todos los haya metido el mismo, aunque lo normal sea que no.

Eso también nos pasa a nosotros con los Fernández (Marcos, Enrique y Alejandro) que salen los 3 en el acta igual, pero nos enteramos de los nombres por las redes sociales del club, cosa que con ellos no he encontrado.

Por Javibético2