Setién tras la derrota ante el Levante: «Estoy convencido de que voy a seguir»

0
1325

El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde sala de prensa una vez finalizado el desastroso partido de la trigésimo cuarta jornada del campeonato nacional de liga en primera división que los verdiblancos han perdido por un vergonzoso 4-0 ante un Levante que demostró sobre el terreno de juego pelear a vida o muerte por los tres puntos, cosa que no hicieron los nuestros que dicen adiós a las mínimas posibilidades que teníamos que conseguir por segundo año consecutivo la clasificación europea.

Estos son los temas tratados por el míster bético como respuesta a las preguntas formuladas por los periodistas allí presentes:

  • Situación personal: «Entre mi etapa de jugador y la de entrenador llevo más de mil partidos, llevo toda la vida en esto y sé como funcionan las cosas y que no son momentos fáciles. Yo me encuentro con fuerzas y siempre confío en que las cosas van a cambiar a mejor. Estoy convencido de que voy a seguir, me sorprendería que mañana me despidieran, ahora es difícil pero confiamos en lo que hacemos y entiendo que este proyecto tiene futuro». 
  • Partido: «Veníamos con la ilusión de sacar algo positivo y la situación no es fácil tras esta derrota tan abultada e inesperada, queríamos quitarnos la losa de derrotas inmerecidas pero esta sí lo ha sido».
  • Europa: «Ahora se pone cuesta arriba el objetivo que teníamos planteado de entrar en Europa pero seguiremos peleando mientras matemáticamente siga siendo posible».

Comenta aquí