Tenemos a Loren Morón como jugador bético hasta el 2022

0
1989

Loren Morón ha ampliado un año mas su contrato con el Real Betis, es decir hasta el 2022 será jugador bético.

Loren llegó al Betis deportivo procedente del Marbella siendo una pieza importante en el equipo que dirigía Jose Juan Romero. A mitad de temporada pasada Quique Setién comenzó a contar con él, dejó al filial verdiblanco como máximo realizador de la categoría, y en primera división devolvió con goles a su entrenador por haber depositado su confianza en el delantero verdiblanco. Tuvo un debut soñado, en su primer partido materializó dos goles ante el Villarreal, el primer de muy bella factura. Además también puede contar que metió el gol del empate en el pasado derbi sevillano que supuso el 2-2 definitivo

Como es logico no se sabe nada oficialmente de las nuevas condiciones aunque Carlos Hidalgo de Onda Cero desvelaba lo siguiente:

“Contado por David Alonso en @ElTransistorOC de @OndaCero_es: el Betis tiene ya completamente cerrada la renovación de Loren. Mejora de contrato y un año más (tenía 3 y firma por 4). Justo cuando el West Ham iba a pagar la clausula de 25 kilos.

Ahora la cláusula será de 40 millones ampliable a 60 si se le vuelve a mejorar el contrato. El jugador, ante el interés del West Ham, comunicó al Betis que quería quedarse y ya está todo pactado para mejorar y ampliar su contrato.”

Opina en el foro