Una cita pendiente con la victoria. Previa Sporting de Huelva – Betis Féminas

0
4731

Un Real Betis Féminas animado tras dos buenos empates, visitará al Sporting de Huelva con el objetivo de consumar su primera victoria en esta Primera Iberdrola 2021/2022.

Con dos puntos de doce posibles, las verdiblancas llegan tras arañar un punto en el campo del Levante, jugando gran parte del partido con una jugadora menos, y tras igualar un 0-2 en contra en la anterior jornada en casa. Ahora, para alejarse de los puestos de descenso y empezar a coger un mejor ritmo de competición, el equipo necesita una victoria que le libere y que le haga despegar por fin.

Enfrente, un Sporting de Huelva que ha empezado algo mejor que el Betis, pues tampoco saben lo que es ganar de momento, pero habiendo firmado otros tres empates que las sitúan cuatro puestos por encima. Su tarea pendiente, el acierto de cara a puerta.

Y es que las sportinguistas, sólo por delante del Madrid CFF, tan solo han anotado dos goles en cuatro partidos. Aunque han recibido la mitad que el Betis (cuyo partido contra el Barcelona les deja un margen muy negativo).

Por lo tanto, como ya pasó en el anterior encuentro, se enfrentan dos equipos con la necesidad por bandera, y es que a pesar de ser sólo el comienzo, encadenar cinco jornadas consecutivas sin ganar es una racha preocupante.