Una nueva final. Previa Palma Futsal – Real Betis Futsal

0
6020

Complicada la situación que está viviendo el Real Betis Futsal en liga ocupando las últimas posiciones bordeando los puestos de descenso. Cada partido es una final mientras  no lleguen los resultados y la próxima se jugara este miércoles en Palma ante un rival que se encuentra en puestos de Copa de España.

Los de Vadillo ocupan la 8ª posición con 14 puntos, llegan a esta jornada intersemanal  tras las victorias in extremis ante Industrias Santa Coloma por 1-2 y  Pescados Rubén Burela colista de la clasificación.

Los verdiblancos siempre ponen las cosas difíciles al conjunto mallorquín a pesar de ser un conjunto complicado como así ocurrió en la temporada 2019/20 cuando estando en segunda división consiguieron eliminarlo en la tanda de penalti en Copa de S.M El Rey, competición que vio por primera vez en su historia a un equipo de la categoría de plata en una Final Four de copa.

Ahora la situación es bien distinta, los de Juanito viven una etapa crítica con la necesidad imperiosa de empezar a sumar puntos para eludir la posibilidad de caer en puestos de descenso, con tan solo 5 puntos en el casillero y en la 14ª posición afrontan este partido tras 4 derrotas consecutivas, la última en casa ante Jimbee Cartagena en un encuentro en el que una vez más los verdiblancos jugaron un buen partido y en el que las decisiones arbitrales condicionaron un encuentro que terminaron por desesperar a los pupilos de Juanito, la doble amarilla de Bocao no acarrea sanción pero si la roja directa a Joselito que se perderá este partido. La parte positiva es la de Cleber que se encuentra disponible para el entrenador catalán y se espera su debut en partido oficial con la elástica verdiblanca para el próximo viernes ante Burela, sin duda la mejor noticia para un Betis que espera con los brazos abiertos a un jugador top del panorama nacional.

Máxima confianza en este equipo, si cogemos a los jugadores uno por uno son de las mejores plantillas de la categoría, solo falta que el engranaje empiece a funcionar con regularidad, una pisca de suerte y que llegue los resultados para despejar esos nubarrones que parecen instalados en la plantilla.

Jornada: 10
Fecha: Miércoles 08 de diciembre de 2021
Hora: 19:00
Pabellón: Palau Municipal d´Esports de Son Moix
Televisión: Gol TV

FICHA DEL PARTIDO E HISTÓRICO DE TEMPORADAS ANTERIORES

Post del partido

Ficha del partido